20.2 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Miley Cyrus brilla con De Beers en los premios Grammy 2024

Las joyas de diamantes naturales y de origen ético de De Beers Jewelers brillaron en la ganadora del Grammy Miley Cyrus en la 66.ª entrega anual de los premios Grammy celebrada en el Crypto .com Arena de Los Ángeles .

Cyrus, nominada a seis premios Grammy, deslumbró mientras interpretaba su éxito mundial “Flowers” luciendo glamorosos aretes colgantes de diamantes de talla princesa con un total de más de dieciséis quilates. Se llevó a casa dos premios Grammy por la noche, incluido Grabación del año y Mejor interpretación pop solista.

La conexión única de De Beers con la fuente brinda a la Casa un acceso incomparable a los diamantes más espectaculares de la Tierra, al mismo tiempo que garantiza su calidad superior, trazabilidad e impacto positivo. 

Con más de 130 años de experiencia en diamantes, De Beers selecciona conscientemente los diamantes más impresionantes para crear magistralmente extraordinarias obras de arte portátiles que magnifican e inmortalizan la belleza de la naturaleza con diseños atemporales.

Los detalles del look de joyería de De Beers Jewelers de Miley Cyrus incluyen:

Miley Cyrus , doble ganadora del premio Grammy

  • Pendientes largos de diamantes de talla princesa De Beers engastados en oro blanco de 18 quilates , 16,33 quilates.

Sobre Joyerías De Beers

Fundada en Londres , con una tienda insignia en Old Bond Street y presencia en los lugares más exclusivos del mundo, De Beers Jewelers es la cúspide de la joyería de diamantes de lujo. Basándose en los 130 años de experiencia de De Beers, la Casa glorifica los diamantes más bellos del mundo a través de la creatividad y la artesanía en diseños atrevidos y distintivos.

De Beers invierte en garantizar que todos los diamantes que descubre creen un impacto positivo duradero para las personas y los lugares donde se encuentran. Esto viene acompañado del compromiso de construir un futuro mejor: uno que sea más justo, más seguro, más limpio y más saludable, en el que las comunidades prosperen, se mantengan prácticas éticas y se proteja el medio ambiente natural. A este compromiso a largo plazo lo llamamos Construir para siempre.

Las joyas de diamantes De Beers están disponibles en más de 30 tiendas en todo el mundo, así como online en debeers.com.

FUENTE De Cervezas

spot_img
spot_img
spot_img