22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Mitek gana el premio a la innovación en inteligencia artificial 2024

El prestigioso programa de premios internacionales reconoce MiPass ® de Mitek

Mitek Systems, Inc. ha sido nombrado ganador del Premio a la Innovación en Autenticación en el séptimo programa anual de premios AI Breakthrough realizado por AI Breakthrough , una organización líder en inteligencia de mercado que reconoce la Principales empresas, tecnologías y productos en el mercado global de inteligencia artificial (IA).

MiPass® de Mitek representa un avance significativo en la tecnología de autenticación biométrica. Utilizando una combinación única de biometría facial y de voz, junto con detección de vida, MiPass ofrece una solución de autenticación sólida que no sólo es fácil de usar sino también extremadamente difícil de falsificar.

La tecnología deepfake, que utiliza inteligencia artificial para crear voces e imágenes falsas muy convincentes, se utiliza cada vez más en complejos esquemas de fraude. Los delincuentes están explotando esta tecnología, combinada con datos robados, para realizar estafas de ingeniería social y crear identidades falsas, lo que plantea graves riesgos para la seguridad personal y el sector financiero. MiPass está diseñado para proteger contra las formas más sofisticadas de robo de identidad actuales y otros vectores de fraude cada vez más peligrosos.

MiPass reúne cuatro dimensiones de la biometría en una única solución:

  • La biometría facial “selfie” verifica que el usuario sea el mismo que el titular de la cuenta registrada.
  • La verificación pasiva de la vida de la cara valida que el usuario es humano y no un robot o una falsificación profunda.
  • La biometría de voz agrega una capa biométrica adicional para determinar la legitimidad del usuario ante el titular de la cuenta verificada.
  • La verificación de la vida de la voz se autentica contra la clonación y la suplantación de voz.

Estas cuatro dimensiones de los controles biométricos se recopilan casi en tiempo real del consumidor, lo que brinda comodidad y al mismo tiempo garantiza la seguridad.

Chris Briggs, vicepresidente sénior de identidad de Mitek, expresó su entusiasmo por el reconocimiento que recibió la tecnología MiPass con el prestigioso premio AI Breakthrough. “Este galardón llega en un momento crucial en el que existe una demanda significativa de soluciones de verificación de identidad mejoradas y seguras. La tecnología MiPass se destaca por satisfacer la creciente necesidad de métodos de autenticación digital que sean robustos en seguridad y fáciles de usar”.

La misión de los premios AI Breakthrough Awards es honrar la excelencia y reconocer la innovación, el trabajo duro y el éxito en una variedad de categorías relacionadas con la IA y el aprendizaje automático, incluidas la IA generativa, la visión artificial, AIOps, el aprendizaje profundo, la robótica, el procesamiento del lenguaje natural, las aplicaciones de IA específicas de la industria y muchas más. El programa de este año atrajo más de 5000 nominaciones de más de 20 países diferentes en todo el mundo.

“El uso de la solución de autenticación biométrica omnicanal de Mitek Systems ayuda a las organizaciones a abordar los desafíos del fraude y, al mismo tiempo, ofrece la velocidad y la comodidad que esperan los usuarios. A los estafadores les encanta explotar las vulnerabilidades de autenticación, desde la mala higiene de las contraseñas hasta capacidades singulares de autenticación biométrica vinculadas al dispositivo”, dijo Steve Johansson, director general de AI Breakthrough.

“MiPass demuestra de manera única que un usuario es quien dice ser al hacer coincidir su identidad biométrica, no su dispositivo o algo que conoce como un PIN. ¡Estamos encantados de otorgar a Mitek Systems el ‘Premio a la Innovación en Autenticación!’”

Este es el cuarto premio que reconoce su innovación y compromiso en la lucha contra el fraude que Mitek recibe este año natural.

Acerca de Mitek Systems, Inc.

Mitek es un líder global en acceso digital, fundado para unir los mundos físico y digital. Las tecnologías avanzadas de verificación de identidad y la plataforma global de Mitek hacen que el acceso digital sea más rápido y seguro que nunca, brindando a las empresas nuevos niveles de control, facilidad de implementación y operación, al tiempo que protege todo el recorrido del cliente. Con la confianza del 99% de los bancos estadounidenses para depósitos de cheques móviles y de 7900 de las organizaciones más grandes del mundo, Mitek ayuda a las empresas a reducir el riesgo y cumplir con los requisitos regulatorios.

Acerca del avance de la IA

Como parte de Tech Breakthrough , una plataforma líder de reconocimiento e inteligencia de mercado para la innovación y el liderazgo tecnológico global, el programa AI Breakthrough Awards está dedicado a honrar la excelencia en tecnologías, servicios, empresas y productos de Inteligencia Artificial. Los premios AI Breakthrough Awards brindan reconocimiento público a los logros de las empresas y productos de IA en categorías que incluyen IA generativa, aprendizaje automático, plataformas de IA, robótica, inteligencia empresarial, hardware de IA, visión por computadora y más.

Tech Breakthrough LLC no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestros programas de reconocimiento y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente aquellos proveedores con designaciones de premios. El reconocimiento de Tech Breakthrough LLC consiste en las opiniones de la organización Tech Breakthrough LLC y no debe interpretarse como declaraciones de hecho. Tech Breakthrough LLC renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a este programa de reconocimiento, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

spot_img
spot_img
spot_img