28.3 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Moveworks anuncia la lista inicial de oradores para Moveworks.global

Los oradores incluyen ejecutivos de Github, Microsoft, Roblox y más.

Moveworks , la plataforma copiloto de IA líder para la empresa, anunció hoy los oradores iniciales de su conferencia Moveworks.global 2024.

Moveworks.global se llevará a cabo el 23 de abril de 2024 tanto de forma virtual como en persona en Signia Hotel by Hilton en San José, CA. Si usted es un líder empresarial que intenta llevar la IA a su organización o un desarrollador que desea aprovechar la IA generativa para crear flujos de trabajo personalizados para su equipo, Moveworks.global lo ayudará a aprovechar todas las posibilidades de la IA en su empresa.

Escuche a los líderes de algunas de las empresas más grandes del mundo hablar sobre cómo están impulsando el impacto de la IA generativa en la actualidad, incluyendo:

  • Arvind KC, director de personal y sistemas, Roblox
  • Katy Brown, vicepresidenta corporativa de ventas empresariales, Microsoft
  • Kyle Daigle, director de operaciones, GitHub
  • Malabika Mukherjee, arquitecta de automatización y sin contacto, AkzoNobel

En una era en la que la inteligencia artificial no es solo una ventaja sino una necesidad, Moveworks.global es el evento al que deben asistir los líderes de la industria, desarrolladores y visionarios deseosos de explorar el poder transformador de la IA generativa en los negocios. Este evento sirve como una plataforma dinámica para que los participantes interactúen con las mentes más brillantes de la industria. Los asistentes aprenderán de primera mano cómo las mejores organizaciones están aprovechando la IA generativa para fomentar niveles de agilidad empresarial sin precedentes.

El director ejecutivo y fundador de Moveworks, Bhavin Shah, inaugurará Moveworks.global 2024 con un discurso de apertura en vivo en el que revela la visión de Moveworks para su copiloto para toda la empresa, así como el poder de la búsqueda y las acciones con IA generativa.

Acerca de Moveworks

Moveworks es la plataforma copiloto de IA líder para la empresa. Permite a la fuerza laboral interactuar y tomar medidas en todos los sistemas comerciales a través del lenguaje natural. Impulsado por los LLM más avanzados del mundo y nuestro modelo patentado MoveLM, el copiloto de Moveworks permite a los usuarios buscar información, tomar medidas, automatizar tareas y generar contenido objetivamente preciso con IA generativa.

Empresas como Databricks, Broadcom, Hearst y Toyota North America aprovechan las soluciones listas para usar y las herramientas intuitivas de desarrollo de Moveworks para automatizar el soporte L1, mejorar la experiencia de los empleados y acelerar la transformación empresarial.

Fundada en 2016, Moveworks ha recaudado 315 millones de dólares en financiación, con una valoración de 2.100 millones de dólares. En 2023, fue incluida en la lista Forbes Cloud 100, una lista definitiva de las principales empresas de nube privada del mundo, y ha sido incluida en la lista AI 50 de Forbes durante cinco años consecutivos.

spot_img
spot_img
spot_img