19.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

MUJER EXTRAORDINARIA USA 2024: Silvia Diez, Fundadora de “Mujeres emprendedoras SWF”

Comunicadora y apasionada de las letras, Silvia Diez se encuentra radicada en la costa oeste de Florida, desde hace más de 15 años.

Directora y editora del periódico hispano más leído de Fort Mayers “El mensajero de SWF”, Silvia vislumbró la oportunidad de generar un espacio de empoderamiento femenino, para empresarias hispanas.

Si bien la formación no fue sencilla, muchas mujeres comenzaron a participar de las conferencias, after hours y presentaciones de negocios a través del networking.

Además de seguir con sus actividades laborales, Silvia comenzó a consolidar grupos heterogéneos de trabajo, fortaleciendo la comunidad femenina en el sur oeste de la Florida.

Los encuentros mensuales, fueron planteados para poder ayudar a las mujeres a dar a conocer sus negocios. De esta manera, colaboramos teniendo como objetivo en común, expandir nuestras metas, conocimientos y perfeccionándose en diferentes áreas, expresó Silvia Diez.

¿Por qué denominaste los encuentros “Mujeres Emprendedoras”?

Porque la mujer, posee un sexto sentido y visión emprendedora nata. Y además es abarcativo, no nos limitamos solamente a las empresarias, profesionales, etc. Aquí todas las mujeres se sienten identificadas, motivadas y sobresalientes, sin importar a la actividad que se dediquen, aportando una mirada femenina y renovadora.

Los primeros pasos, fueron planteados para poder ayudar a las mujeres a aportar una mirada femenina renovadora. Dentro de esos pasos, comenzaron a desarrollarse objetivos inmediatos, organizando una agenda de eventos planificados y anuales. De esta manera, las mujeres colaboran teniendo como objetivo en común, expandir sus negocios, conocimientos y perfeccionándose en diferentes áreas.

Desafíos hay muchos por conquistar aún, pero la tenacidad que la caracteriza, junto con su profesionalismo, hacen que Silvia Diez siga brillando y siendo líder en su comunidad.

Desde la redacción de Hispanic Target Magazine, honramos a la empresaria Silvia Diez, como Mujer Extraordinaria USA 2024 celebrando el éxito empresarial femenino.

Sigue a “Mujeres Emprendedoras SWF” a través de sus plataformas digitales

 

spot_img
spot_img
spot_img