24.1 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Mujeres campeonas e.l.f en la Indy 500, empoderando a la legendaria piloto de carreras Katherine Legge

Experiencia interactiva para celebrar a Katherine Legge, la única piloto femenina en la carrera y a los creadores de historia en todas partes.

A medida que la icónica carrera de las 500 Millas de Indianápolis se acelera durante el fin de semana del Día de los Caídos, elf Cosmetics sale a la pista con una activación inmersiva que defiende a las mujeres conductoras de autos de carreras y hacedoras de historia. La presencia de elf en la Indy 500 sigue al reciente anuncio de la asociación ampliada de la compañía con la piloto de carreras profesional Katherine Legge.

elf es la primera marca de belleza que actúa como patrocinador principal de un conductor en el evento deportivo de un solo día más grande del mundo. Legge es una contendiente para salir a la pista con su traje ignífugo, casco y auto #51 envuelto como la única mujer piloto en la carrera del 26 de mayo.

“En elf queremos ver a más mujeres en el asiento del conductor, ya sea en la sala de juntas, en la cancha, en las gradas o en la pista de carreras. Creemos que la inclusión brinda a las comunidades que sienten tanta pasión por algo como las carreras un resultado beneficioso para todos porque atrae a más personas a la carpa como fanáticos, talentos y patrocinadores”, dijo Kory Marchisotto, director de marketing de elf Beauty. “Nueve mujeres pioneras han competido en la Indy 500 y esperamos ver que este número crezca rápidamente en los próximos años y al mismo tiempo ampliar roles y oportunidades en equipos y tripulaciones. Nuestro objetivo es crear espacios donde las mujeres y las niñas se sientan aceptadas y representadas, dándoles la confianza para tomar el volante y marcar su propio rumbo”.

En el centro de esta experiencia interactiva se encuentra el “Cambio de aceite de labios”. Creada conjuntamente con Day One Agency y BRANDed Management, la activación con temática de hipódromo cuenta con un equipo de artistas “glow-up”, un DJ, productos de edición limitada, incluidas calcomanías para los parachoques y, por supuesto, el santo grial de los elfos, Glow Reviver Lip. Aceites. elf también desplegará 500 drones para el primer Indy 500 Drone Show que llevará la pista al cielo para celebrar a Legge como un faro de inclusión, empoderamiento y autenticidad.

La activación del cambio de aceite labial que celebra a las nueve mujeres piloto que han participado a lo largo de los 108 años de historia de la carrera se puede encontrar en los terrenos del Indianapolis Motor Speedway. Para los fanáticos en casa, elf lanzará una extensión personalizada de Indy 500 en su experiencia Roblox, “elfUP!” La marca también transmitirá en vivo el día de la carrera a través de su canal de Twitch “@elfyeah”. Además, comenzando antes de la carrera el 24 de mayo, elf tendrá una lente SnapChat AR interactiva con el tema de Indy 500.

“La presencia de elf en la pista de carreras demuestra que la belleza y las mujeres pueden pertenecer a todas partes”, dijo Legge. “Estoy más que emocionado de contar nuevamente con el apoyo de elf este año. Continúan apareciendo donde las mujeres están muy subrepresentadas y crean un ambiente de positividad, inclusión y accesibilidad. El año pasado, elf me ayudó a alcanzar velocidades récord y este año continuaremos superando los límites y poniendo a prueba los límites para ayudar a otras mujeres a hacer realidad sus audaces ambiciones”.

elf está comprometido a empoderar a mujeres legendarias en todas partes, en la pista de carreras y en otros lugares. De hecho, elf se está sumergiendo más profundamente en el mundo del deporte, asociándose recientemente con la legendaria estrella del tenis y defensora de la equidad Billie Jean King, haciendo un llamamiento conjunto a los líderes empresariales estadounidenses y a la comunidad en general para ” cambiar el juego de mesa ” para incluir más mujeres y candidatos diversos en juntas corporativas y “en el asiento del conductor”.

La edición número 108 de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge está programada para el domingo 26 de mayo de 2024, con cobertura a partir de las 11 am ET en NBC. Toda la acción en la pista se puede ver en NBC o en el servicio de transmisión Peacock Premium de NBC.

Sobre elf Cosmetics

elf Beauty está impulsada por la creencia de que todo es posible para los elfos. Somos un tipo diferente de empresa que altera las normas, da forma a la cultura y conecta comunidades a través de la positividad, la inclusión y la accesibilidad.

elf Cosmetics, la marca insignia mundial, hace que lo mejor de la belleza sea accesible para todos los ojos, labios y rostros al reunir lo mejor de la belleza, la cultura y el entretenimiento. Su superpoder es ofrecer productos universalmente atractivos y de primera calidad a precios accesibles.

Acerca de Katherine Legge

Katherine Legge es una piloto de carreras profesional británica, ampliamente reconocida como una de las pilotos más rápidas del mundo, con una de las carreras más diversas en todos los deportes de motor. El trampolín hacia su carrera profesional fue ganar la primera carrera de la temporada de la Serie Toyota Atlantic de la Champ Car en las calles de Long Beach en 2005, convirtiéndola en la primera mujer en ganar una carrera importante de monoplazas en Norteamérica.

Antes de eso, se convirtió en la primera mujer en ganar una pole en un evento de la Fórmula Ford Zetec británica, y en la temporada 2002 de la Fórmula Renault, superó el récord de vuelta establecido por el eventual Campeón Mundial de Fórmula Uno, Kimi Raikkonen, lo que la llevó a convertirse en la primera Segunda mujer a la que se le ofrece una prueba de F1 desde Sarah Fisher (2002).

Ha conseguido tres campeonatos, seis victorias en carreras, 15 podios en su carrera como piloto profesional y ha corrido en la Indy 500 tres veces (2012, 2013, 2023). Legge, competidor de Honda/Acura desde hace mucho tiempo, le dio a Acura su primera victoria a nivel mundial en Detroit (2017) en la categoría de autos deportivos portátiles de Norteamérica de IMSA (carreras de autos deportivos) de NASCAR. Legge ha aparecido en TODAY con Hoda & Jenna , The Ellen DeGeneres Show , The Tamron Hall Show, 60 Minutes, Modern Marvels y Jay Leno’s Garage. Legge está representado por BRANDed Management y Klint Briney, quienes supervisaron durante mucho tiempo la carrera de Sarah Fisher, nueve veces titular en Indy 500. 

spot_img
spot_img
spot_img