22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

MultiBank Group fue elegido como el “Mejor bróker de Bitcoin para operadores profesionales”

MultiBank Group se complace en anunciar que ha recibido el reconocimiento como " Mejor bróker de Bitcoin para operadores profesionales" por parte de FXEmpire, una autoridad líder en mercados financieros. Este prestigioso galardón destaca el compromiso inquebrantable de MultiBank Group con la excelencia, la seguridad y la innovación en el sector de las operaciones con divisas y criptomonedas.

El reconocimiento de MultiBank Group por parte de FXEmpire como “Mejor bróker de Bitcoin para operadores profesionales” pone de relieve su dedicación a ofrecer las mejores condiciones de negociación y sólidas medidas de seguridad para los operadores de Bitcoin.

El equipo de expertos de FXEmpire, con amplia experiencia práctica en la negociación de divisas, realizó un análisis meticuloso de los puntos fuertes y débiles de los brókeres, centrándose en las necesidades de los operadores de Bitcoin. La evaluación tuvo en cuenta parámetros cruciales como las regulaciones que rigen los brókeres, la disponibilidad de Bitcoin y pares de contratos por diferencia relacionados con Bitcoin, la eficiencia de costos y la facilidad general de negociación.

Autorizado por más de 15 reguladores financieros de todo el mundo, MultiBank Group ofrece una amplia gama de contratos por diferencia sobre criptomonedas, incluidos Bitcoin (BTC/USD) y Bitcoin Cash (BCH/USD), con las mejores condiciones de negociación.

Existen varios tipos de cuenta, incluida la cuenta ECN, dirigida a operadores experimentados y de gran volumen con diferenciales competitivos. Las herramientas de gráficos avanzadas, los tipos de órdenes flexibles y el alojamiento en servidor VPS gratuito facilitan unas operaciones fluidas en condiciones de máxima confianza.

De cara al futuro

MultiBank Group mantiene su compromiso de mejorar sus servicios para ofrecer a los operadores profesionales y principiantes las condiciones de negociación más avanzadas y seguras.

Las innovadoras ofertas de MultiBank Group, incluida su aplicación MultiBank-Plus todo en uno y fácil de usar, están estableciendo nuevos puntos de referencia en el sector. Este reconocimiento de FXEmpire es un testimonio de la firme dedicación de MultiBank Group al éxito de sus clientes en los mercados financieros mundiales.

ACERCA DE MULTIBANK GROUP

Fundado en California (EE. UU.) en 2005, MultiBank Group ha crecido hasta alcanzar un volumen diario de operaciones superior a 12 100 millones de dólares, con más de un millón de clientes.

MultiBank Group se ha convertido en uno de los mayores proveedores de derivados financieros en línea del mundo, que ofrece diversos servicios de corretaje y soluciones de gestión de activos. Las galardonadas plataformas de negociación del grupo ofrecen un apalancamiento de hasta 500:1 en una diversa gama de productos, como divisas, metales, acciones, materias primas, índices y activos digitales.

spot_img
spot_img
spot_img