21.7 C
New York
viernes, mayo 17, 2024
spot_img

New York se envolvió de celeste y blanco para celebrar la fiesta argentina «Quilombo»

El reconocido DJ y productor musical argentino, Mauro Catalini, hizo resonar los ritmos argentinos en las calles de Nueva York. En conmemoración del “Día de la diversidad cultural”, este año se rindió un homenaje especial a Argentina.

Desde la llegada de Lionel Messi al equipo de Miami, ser argentino está más en boga que nunca y es por eso que, en honor a la riqueza y esplendor de nuestro país, el Code Astoria en Queens, se transformó en un oasis celeste y blanco.

La vibrante fiesta argentina “Quilombo”, reunió a los más destacados exponentes de la ciudad para disfrutar del partido de fútbol de New York City FC. La ciudad de Queens, fue testigo de una manifestación sin igual de la cultura y el talento argento.

El DJ y referente urbano Mauro Catalini, junto al productor musical y director de cine neoyorquino Jalen James Acosta, desataron la pasión del público con los mejores temas argentinos. La magia de Catalini, hizo que el público se moviera al ritmo de cumbia, cuarteto, rock nacional, reggaetón y murga.

El emblemático Citi Field, se vistió de fiesta para celebrar la diversidad cultural, donde no solo se llevó a cabo el evento deportivo junto a los destacados talentos como Julián Fernández, Agustín Ojeda y Maxi Morales, sino que también, se vivió un vibrante homenaje a la comunidad argentina en New York.

Ningún otro artista encarna mejor el concepto de la música argentina fusionada con el dance urbano que DJ Mauro Catalini. Originario de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, Argentina; en los últimos años ha logrado llevar el concepto de “Quilombo fiesta argentina”, tanto en Italia como en Estados Unidos; dejando una marca indeleble en cada evento.

spot_img
spot_img
spot_img