Nextdoor está integrando IA generativa para impulsar conversaciones interesantes y amables

La IA generativa ayudará a los vecinos con la personalización del contenido y mejorará las conversaciones comunitarias.

0
125
Nextdoor está probando nuevas funciones de IA que aprovechan la API de ChatGPT para mejorar las conversaciones comunitarias en el vecindario. (Foto: Business Wire)

Hoy, Nextdoor, la red vecinal, anunció la integración de tecnologías generativas de IA en toda la plataforma para promover una experiencia más positiva y atractiva para los vecinos en los EE. UU.

Las primeras iteraciones se experimente con la próxima generación de herramientas de escritura para mejorar la forma en que los vecinos se comunican entre sí. Desarrollado con OpenAI, las funciones iniciales que se están probando aprovechan la API de ChatGPT.

Aprovechando la tecnología de análisis de lenguaje de vanguardia, Nextdoor está probando una nueva función de “Asistente” para ayudar a los vecinos a escribir publicaciones que tienen más probabilidades de generar una participación positiva de la comunidad. Durante las próximas semanas, más vecinos podrán usar el Asistente al escribir una nueva publicación para ver una sugerencia revisada que el vecino puede revisar y editar antes de terminar su publicación. 

Además, Nextdoor está experimentando con aplicaciones de inteligencia artificial generativa para sugerir formas de reformular comentarios potencialmente desagradables y recomendar revisiones más amables para comentarios que activen un recordatorio de amabilidad . Esta aplicación de IA generativa para fomentar la bondad acelera los esfuerzos continuos de Nextdoor para construir una comunidad inclusiva y acogedora para todos.

“Sobre la base de nuestro exclusivo gráfico de conocimiento local, la IA ya es una parte integral de las experiencias del producto en Nextdoor”, dijo Kiran Prasad, Director de Producto de Nextdoor .

“Nuestro objetivo es unir a los vecinos para crear comunidades más fuertes y conectadas. Estamos entusiasmados con las posibilidades de las aplicaciones generativas de IA para ayudarnos a lograr este objetivo al fomentar conversaciones más amables, productivas y atractivas, tanto en línea como fuera de línea”.

Los vecinos acuden a Nextdoor para intercambiar información, recursos e ideas. Las nuevas tecnologías de IA generativa también permiten a Nextdoor ofrecer contenido más personalizado y relevante a los vecinos. Al analizar el tema y el contexto de las conversaciones, Nextdoor puede adaptar mejor el contenido a las necesidades e intereses de los vecinos, brindando recomendaciones más específicas para noticias, eventos y actividades locales.

La adopción de tecnologías de IA generativa acelera los esfuerzos continuos de Nextdoor para crear un entorno de apoyo donde todos tengan un vecindario en el que puedan confiar. Apoyándose en el valor central de la empresa para experimentar y aprender rápidamente, Nextdoor planea continuar probando modelos generativos de IA a nivel mundial para aplicaciones únicas que sirvan a vecinos y empresas en la plataforma. 

Para encabezar estas iniciativas, Nextdoor continúa invirtiendo en su equipo dedicado de IA generativa dirigido por el jefe de IA, Qi He, quien se unió a la empresa en 2022 después de más de ocho años en LinkedIn. La compañía continuará contratando a los mejores líderes de productos e ingenieros de su clase para avanzar en el uso de la tecnología de inteligencia artificial en toda la experiencia de Nextdoor.

Acerca de Nextdoor

Nextdoor es donde te conectas con los vecindarios que te importan para que puedas pertenecer. La amabilidad es fundamental para nuestro propósito: cultivar un mundo más amable donde todos tengan un vecindario en el que puedan confiar. 

Vecinos de todo el mundo recurren a Nextdoor todos los días para recibir información confiable, dar y recibir ayuda, hacer cosas y establecer conexiones del mundo real con las personas cercanas: vecinos, empresas y servicios públicos. 

Hoy, los vecinos confían en Nextdoor en más de 305 000 vecindarios en 11 países. En los EE. UU., 1 de cada 3 hogares usa la red. Nextdoor tiene su sede en San Francisco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here