18.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Neymar colabora con Fun Brands para adentrarse en el sector de los cócteles y cócteles sin alcohol con su propia marca

Neymar da Silva Santos Júnior, uno de los mejores futbolistas del mundo, y Fun Brands, una empresa de bebidas con sede en Miami, Florida, anuncian una nueva asociación dirigida a bebidas espirituosas totalmente naturales y cócteles a base de vino y sin alcohol que se lanzarán en Brasil a finales de este año.

“Esta es una gran oportunidad para mí de celebrar de una nueva manera con mis fans de todo el mundo, creando oportunidades para conectarme más allá del fútbol, ​​que es mi pasión”, enfatiza la estrella del fútbol, Neymar.

“Quiero compartir los sabores de Brasil que más amo con los fanáticos del fútbol en casa y en todo el mundo de una manera diferente e irreverente. También me atrajo mucho la idea de ofrecer bebidas sin alcohol”.

Para Fun Brands, esta colaboración tiene un sabor especial. Esta es una oportunidad única para introducir en el mercado una gama innovadora de cócteles y cócteles sin alcohol con bajo contenido de alcohol a través de una marca brasileña con alcance global, en asociación con la visión de Neymar de bebidas que reflejan su estilo de vida y sus gustos. Fun Brands desarrolla bebidas bajas en azúcar y calorías con ingredientes naturales.

“Esta asociación con Neymar se centrará en los gustos de Brasil, un país de sabores increíbles, y se globalizará en colaboración con un actor clave en este segmento“, dijo Joe Peleg, fundador y director ejecutivo de Fun Brands. La nueva marca se lanzará con variedades de bebidas bajas en alcohol y sin alcohol, primero en Brasil y luego en mercados globales estratégicos.

Acerca de NR Sports Ltd.

NR Deportes Ltd. es una empresa de gestión de carreras con sede en Sao Paulo, Brasil, que se especializa en la gestión de imágenes relacionadas con las carreras de Neymar y el medallista de oro olímpico brasileño Thiago Braz. La empresa fue fundada en 2006 por los padres de Neymar.

Acerca de las marcas divertidas

Fun Brands es un grupo de bebidas estadounidense en crecimiento que comercializará las bebidas alcohólicas y no alcohólicas de Neymar. La empresa está afiliada y es propiedad de ejecutivos e inversores de la industria de bebidas y medios de comunicación con experiencia en diseño y envasado de bebidas. El socio y accionista de medios global de Fun Brands, Icon International, Inc., colaborará en promoción y marketing con los socios de medios de Neymar. 

spot_img
spot_img
spot_img