23.5 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Nike inicia un ciclo de innovación plurianual

Nuevos productos impulsados ​​por los conocimientos de los principales atletas del mundo, que cobran vida gracias al diseño computacional y la fabricación avanzada.

NIKE, Inc. amplió su posición como líder indiscutible en innovación de calzado y prendas de vestir al presentar una nueva línea de productos que marcó un ciclo de innovación de varios años. La compañía, que cobró vida gracias al poder total de las capacidades digitales y la tecnología de vanguardia, ofrece este verano soluciones mejores, más rápidas y más eficientes para los atletas y abre un mundo de posibilidades creativas, incluida la primera unidad Air Zoom visible y esculpida de Nike en el Nueva zapatilla para correr Pegasus Premium .

La unidad Air esculpida y patentada conecta el talón y el antepié y se adapta de manera única al perfil natural del pie, brindando una sensación suave y elástica completamente nueva. Combinado con la espuma ZoomX y ReactX, el nuevo sistema de amortiguación crea un mayor retorno de energía para los corredores cotidianos.

Además, Air, la plataforma de amortiguación más revolucionaria, ubicua y versátil de Nike, impulsa los productos que los atletas Nike usarán en la pista, la cancha y el campo este verano. Nike ha optimizado Air aprovechando el diseño computacional y los incomparables datos de atletas del Nike Sport Research Lab para crear calzado que ayude a todos los atletas a romper barreras.

“ Durante más de 50 años hemos escuchado y brindado a nuestros atletas lo mejor de la innovación de Nike. Siempre superamos los límites de lo que es posible y asumimos riesgos para ayudar a crear juntos el futuro del deporte”, afirmó John Hoke, director de innovación de Nike. “ Este verano, lo que marca la diferencia es el enorme retorno de energía que Nike Air ofrece a los atletas. Tomando lo que aprendimos de nuestra tecnología de súper calzado, presentamos nuevas formas y sensaciones de Nike Air Zoom en todos los deportes”.

Lo mejor de la innovación Air de Nike para este verano debutará en el Nike Blueprint Pack , que abarca calzado para carreras en pista y en carretera, baloncesto, fútbol, ​​skate, breakdance y estilo de vida. La combinación de colores azul, blanco y naranja es un guiño al cofundador de Nike, Bill Bowerman, y su obsesión por permitir el mejor rendimiento posible de los atletas.

Los atletas de clase mundial de Nike, incluidos Dina Asher-Smith, Shelly-Ann Fraser-Pryce, Eliud Kipchoge y Sha’Carri Richardson, revelaron los uniformes de la federación 2024 de la marca, que son los uniformes visualmente más unificados y basados ​​en datos jamás producidos por Nike. Basados ​​en datos de captura de movimiento 4D, con precisión a nivel de píxel y diseñados específicamente para cada competición, los kits se inspiraron en las distintas identidades y diversas comunidades de cada país y deporte.

Nike también reveló AIR : Athlete Imagined Revolution . En este proyecto de cocreación entre atletas de élite y diseñadores de Nike, Nike utilizó herramientas de diseño innovadoras para crear el futuro del Air. Los conceptos radicales son una visión del futuro de la cocreación de atletas, así como de las posibilidades ilimitadas de Nike Air.

” Ahora no hay límites para lo que podemos crear con Nike Air”, afirmó Hoke.

“ Estamos obsesionados con las nuevas tecnologías, como los motores de inteligencia artificial y la creación rápida de prototipos, para seguir explorando posibilidades ilimitadas. Ahora podemos crear productos Nike con una fidelidad, velocidad e impacto sin precedentes”.

” Estamos encantados de celebrar otro verano de deporte con nuestros increíbles atletas y las innovaciones de productos que los ayudarán a alcanzar sus sueños”, dijo Heidi O’Neill, presidenta de Consumidor, Producto y Marca de NIKE, Inc. ” Qué Lo que verás este año en el campo, la cancha, la carretera o la pista señala un nuevo y emocionante ciclo de innovación de varios años para nosotros. Y este verano es solo una muestra de las innovaciones revolucionarias que se presentarán en toda nuestra cartera y que nos llevarán a nuevos mercados y oportunidades de participación de mercado”.

Acerca de NIKE, Inc.

NIKE, Inc., con sede cerca de Beaverton, Oregon, es el diseñador, comercializador y distribuidor líder mundial de calzado, indumentaria, equipos y accesorios deportivos auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades físicas. Converse, una marca subsidiaria de propiedad absoluta de NIKE, Inc., diseña, comercializa y distribuye calzado, indumentaria y accesorios deportivos.

spot_img
spot_img
spot_img