18.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Nuevas y cómodas conexiones aire-tren para recorrer Europa

Air Canada anunció nuevas opciones de reserva intermodal aire-tren para que los clientes conecten en aeropuertos europeos con cuatro principales sistemas ferroviarios de pasajeros.

Será a través de nuevas asociaciones ferroviarias y de distribución, que los clientes de Air Canada, ahora también podrán reservar fácilmente viajes en tren a una multitud de destinos en Francia, Alemania, Suiza y Austria al momento de comprar sus vuelos, para crear así un itinerario de viaje perfecto.

 “Como aerolínea líder a nivel mundial, Air Canada sobresale en vuelos, pero también sabemos que las conexiones intermodales pueden enriquecer la experiencia de viaje a través de una mayor comodidad y promoviendo la sostenibilidad. Al ofrecer conexiones fáciles desde el aeropuerto con los sistemas ferroviarios nacionales en Francia, Alemania, Suiza y Austria, estamos creando centros intermodales y abriendo la puerta para que los clientes lleguen a estaciones en las principales ciudades y destinos populares de estos países. Además, al facilitar el uso del ferrocarril para los segmentos de corta distancia de los viajes de nuestros clientes, podemos ofrecer servicios sostenibles opciones de viaje cuando viaja por Europa”, afirmó Mark Galardo, Executive Vice President, Revenue and Network Planning

Aviones y trenes, coordinados para una mejor experiencia. (Foto: Kimia)

Con el lanzamiento de la iniciativa intermodal europea de Air Canada, los clientes al comprar un vuelo con la compañía, podrán reservar al mismo tiempo viajes en tren desde aeropuertos europeos.

A través de la asociación de la aerolínea con Lufthansa Express Rail Product y nuevas colaboraciones con AccesRail y WorldTicket, los clientes pueden utilizar un proceso de reserva optimizado para crear un itinerario de viaje que conecte su vuelo con viajes en trenes operados por TGV-SNCF Voyageurs de Francia, Deutsche Bahn de Alemania, Ferrocarriles Federales Suizos y ÖBB, el ferrocarril nacional de Austria.

La cartera de asociaciones de Air Canada se ha duplicado durante la última década con tres joint business agreements, 39 códigos compartidos, 120 opciones ferroviarias interlíneas y cuatro intermodales en todo el ecosistema de transporte a más de 1200 destinos que ofrecen una variedad de opciones de viaje para los clientes.

seguir leyendo

spot_img
spot_img