Nuevos invitados agregados a la alineación de Elvis Week 2023, incluidos Dennis Quaid, Pam Tillis y Darlene Love

Además de las actualizaciones del Concurso de artistas Ultimate Elvis Tribute y una opción virtual para ver desde cualquier parte del mundo.

0
90
La semana de Elvis es del 9 al 17 de agosto en Graceland. (Gráfico: Business Wire)

Elvis Week™ 2023 está a solo un mes y hay más anuncios emocionantes, incluidos más invitados agregados a la lista. Elvis Week 2023 marcará el 46.º aniversario del fallecimiento de Elvis y presenta más de 40 eventos que celebran la vida y el legado de Elvis. Se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop y una peregrinación anual para los amantes de la música de todo el mundo.

Los invitados previamente anunciados incluyen a Linda Thompson ; Jerry Schilling ; el miembro de la banda TCB , Glen Hardin ; jay osmond ; Juan Schneider ; el cantante y músico Spencer Sutherland ; El Cuarteto de los Hermanos Blackwood ; nueve ganadores del último Concurso de Artistas Tributo a Elvis ; entre otros.

Uniéndose a la alineación de Elvis Week 2023 están:

  • DARLENE LOVE: Cantante y miembro del Salón de la Fama del Rock ‘n’ Roll, Darlene Love actuó junto a Elvis en el segmento de gospel de su especial de televisión de NBC de 1968 como miembro de los Blossoms. Actuará y compartirá historias como parte del Elvis Music Salute el 13 de agosto.
  • DENNIS QUAID: Premio Emmy® y dos veces nominado al Globo de Oro®, el actor Dennis Quaid también es un cantautor respetado que toca música desde que su abuelo le compró su primera guitarra. Hará su primera aparición en la Semana de Elvis con una actuación durante Elvis Music Salute el 13 de agosto.
  • PAM TILLIS: ganadora del Grammy y miembro de Grand Ole Opry, la cantante y compositora Pam Tillis ha vendido más de 7 millones de álbumes y ha tenido seis éxitos de radio número 1. Actuará durante el Elvis Music Salute el 13 de agosto durante su primera aparición en la Semana de Elvis.
  • ROBERT DYE: Durante 12 años, Robert trabajó como fotógrafo de plantilla en Graceland y supervisó el archivo fotográfico, trabajando con documentalistas y autores, incluidos Ken Burns y Peter Guralnick. Robert aparecerá en Elvis 101 el 14 de agosto.
  • KRISTI EMMONS: Kristi es la hija de Dixie Locke, quien salió con Elvis en la década de 1950. Kristi y su madre coescribieron el libro UNLOCKED: Memoirs of Elvis’ First Girlfriend en 2021. Kristi aparecerá en Elvis 101 el 14 de agosto.
  • ERNST JORGENSON, productor e investigador/historiador compartirá más sobre el próximo lanzamiento de Elvis: Aloha from Hawaii Via Satellite 50th Anniversary en Conversations on Elvis el 15 de agosto.

Además, los ganadores anteriores del Ultimate Elvis Tribute Artist Contest Ben Thompson (2018) Pat Dunn (2021) han sido anunciados como los artistas intérpretes o ejecutantes de Elvis Unplugged el 14 de agosto con Dean Z.

Las entradas para Elvis Music Salute, Conversations on Elvis y Elvis 101 están disponibles en ElvisWeek.com .

Se espera que el ULTIMATE ELVIS TRIBUTE ARTIST CONTEST sea una competencia muy disputada este año y los jueces para 2023 ya han sido anunciados para la semifinal (10 de agosto) y la ronda final (12 de agosto).

Los jueces del Ultimate Elvis Tribute Artist Contest de 2023 son: Linda Thompson , quien salió con Elvis de 1972 a 1976; el cantante y músico Spencer Sutherland ; Richard Ross , vicepresidente sénior de NBC Universal; y el músico y ejecutivo de sellos discográficos John Jackson .

Los semifinalistas que se han clasificado para el concurso hasta el momento son: Cote Deonath , Oliver Steinhoff , Jimmy Holmes , Johnny Lee Memphis , Toki Toyokazu , Paul Larcombe , Nick Perkins , Riley Jenkins , Emilio Santoro , Jesse Aron , Mat Shank , Che Orton y Moses. nieve _ Se agregarán dos semifinalistas adicionales a la competencia luego de las dos últimas rondas preliminares: Elvis Presley Continentals ETA Contest and Festival en Kissimmee, Florida, y Last Chance ETA Contest en Memphis.

Los boletos para la Ronda Semifinal y Final están disponibles en ElvisWeek.com .

El hotel resort THE GUEST HOUSE AT GRACELAND está en el corazón de la acción y alberga muchos de los espectáculos de la semana, además de entretenimiento en vivo todas las noches y servicio de transporte de cortesía en todo el campus de Graceland. Las habitaciones aún están disponibles para noches selectas de Elvis Week. 

Acerca de Elvis Presley Enterprises, Inc.

Graceland de Elvis Presley, en Memphis, es el hito más importante y querido de la música, con cientos de miles de fanáticos de todo el mundo que visitan la casa histórica cada año. Elvis Presley Enterprises, Inc. (EPE) administra las operaciones de Graceland y sus propiedades relacionadas, incluido Elvis Presley’s Memphis, el complejo de entretenimiento y exhibición de Graceland de más de 200,000 pies cuadrados; el nuevo Centro de Exposiciones Graceland de 80,000 pies cuadrados con exhibiciones rotativas; la casa de huéspedes AAA Four Diamond en el hotel resort Graceland de 450 habitaciones; y los Archivos de Graceland, que presentan miles de artefactos de la casa y la carrera de Elvis. EPE también produce y licencia eventos en vivo, giras y atracciones con temas de Elvis en todo el mundo. 

Graceland Holdings LLC, dirigida por el socio gerente Joel Weinshanker, es el propietario mayoritario de EPE. Graceland es la única atracción en todo el mundo que ha recibido diez premios USA Today 10Best Readers’ Choice Awards, que incluyen “Mejor recorrido turístico por una casa histórica de vacaciones”, “Mejor atracción y monumento icónico de Tennessee”, “Mejor atracción musical”, “Mejor atracción histórica del sur” y el #1 “Atracción estadounidense icónica”. 

Los premios TripAdvisor Travelers’ Choice Awards nombraron a Graceland como la atracción más popular de Tennessee y uno de los 25 principales lugares de interés del mundo, y la revista Rolling Stone lo nombró uno de los 10 grandes lugares emblemáticos de la música estadounidense. Para obtener más información sobre EPE y Graceland, visite Los premios TripAdvisor Travelers’ Choice Awards nombraron a Graceland como la atracción más popular de Tennessee y uno de los 25 principales lugares de interés del mundo, y Rolling Stone lo nombró uno de los 10 grandes lugares emblemáticos de la música estadounidense. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here