21.6 C
New York
viernes, mayo 17, 2024
spot_img

Old Parr y Roberto Carlos ofrecen un viaje a Miami para el evento de fútbol más grande del verano

Previo al torneo de fútbol más esperado del año, la marca de whisky escocés está celebrando los 'Goalden Moments' del deporte junto con los fans por todo Estados Unidos que siempre comparten el orgullo de su ciudad natal tanto dentro como fuera del campo de fútbol.

Old Parr Scotch Whiskey  se está preparando para celebrar uno de los eventos futbolísticos más importantes del año en Sudamérica alzando una copa a los latinos de todo Estados Unidos que derraman con orgullo el espíritu de su país de origen. . En asociación con la leyenda retirada, Roberto Carlos , cuyo legado futbolístico abarca una victoria en la Copa Mundial, cuatro títulos de La Liga y tres medallas de la Liga de Campeones, la marca está alentando a los fanáticos a apoyar a su equipo local sin importar desde dónde lo sintonicen este verano.

“Estoy encantado de asociarme con Old Parr Scotch Whisky para celebrar a los fanáticos que derraman el espíritu de sus países de origen cuando ven el juego bonito y animan a su equipo”, dice Roberto Carlos . “Viniendo de Brasil , ‘o País do Futebol ‘ , y mudándome a España , siempre he llevado mis tradiciones conmigo y estoy emocionado de compartirlas con los fanáticos en Miami “.

Comenzando con un concurso nacional ‘Goalden Moments’, Old Parr invita a los entusiastas del fútbol que viven en los EE. UU. a compartir cómo los fanáticos dan vida al espíritu de su ciudad natal, mantienen las tradiciones y celebran cuando miran fútbol a través de fotografías y videos.

Desde ahora hasta el 21 de junio de 2024 , los fanáticos mayores de 25 años pueden ingresar AQUÍ  para tener la oportunidad de llevar en avión a dos amigos (mayores de 21 años) desde los EE. UU. o países selectos de América Latina * a Miami, Florida , para vivir una experiencia inolvidable copresentada por Roberto Carlos durante Un fin de semana de finales muy esperado.†

Cinco afortunados ganadores adicionales recibirán una tarjeta de regalo de $1,000 para que puedan crear sus propios Goalden Moments en casa y organizar la mejor fiesta para ver fútbol con amigos y familiares.

Con una rica historia y popularidad en América Latina , Old Parr ha sido amado y disfrutado por los latinos durante generaciones, elevando innumerables momentos a un estado dorado y uniendo a las personas a través de sus costumbres, tradiciones y cócteles compartidos. De manera similar, el fútbol une a personas de todo el mundo que comparten su orgullo por el deporte y los países que representan los equipos. Es por eso que Old Parr continúa defendiendo los momentos dorados del deporte y a quienes lo aman a través de asociaciones auténticas y experiencias únicas que conectan a los fanáticos más cerca de su equipo y país.

“Old Parr es un whisky escocés con alma latina que brinda por la rica cultura y herencia de los países de América Latina “, dice Meghan Redler , gerente de marca Old Parr. “Queremos celebrar la pasión de nuestros consumidores por el fútbol inspirándolos a compartir más Momentos Goalden con sus amigos y familiares durante una de las ocasiones futbolísticas más emocionantes del año”.

Más allá del concurso, Old Parr traerá aún más momentos Goalden a los fanáticos para que participen en la acción tanto dentro como fuera del campo, como:

  • Adquisición del fin de semana de la final en Miami: en julio, Old Parr y Roberto Carlos invitarán a fanáticos selectos a iniciar el partido final con un evento exclusivo que incluirá cócteles Old Parr, música, comida seleccionada, juegos interactivos y más.
  • Fiestas locales de observación de Goalden: la marca organizará fiestas de observación locales en ciudades selectas ( Houston , Miami , Chicago y Nueva York) donde los consumidores serán invitados a experimentar obsequios, cócteles y sorpresas especiales en bares y restaurantes selectos.
  • Recetas Goalden: si buscas inspiración para organizar la mejor fiesta de relojes en casa, consulta nuestros cócteles seleccionados, como  Old Parr Golden o  Old Parr Picoso , para llevar los momentos Goalden a tus invitados dondequiera que celebres.

Acerca del whisky escocés mezclado Old Parr
El whisky escocés mezclado OLD PARR te anima a celebrar los momentos dorados de la vida con otras personas, ya sea disfrutándolo con hielo junto a la parrilla o mezclándolo en un cóctel durante una celebración de fútbol.

OLD PARR es la culminación de los mejores sabores que Escocia tiene para ofrecer, desde el suave y meloso Old Parr 12 hasta el complejo, lleno de sabor y, sin embargo, suave. Si bien se celebra en todo el mundo, Old Parr es muy querido por los latinoamericanos, lo que impulsa el éxito de la bebida espirituosa en los EE. UU. Old Parr tiene más de 150 años de larga historia, lo que representa el compromiso de James y Samuel Greenlees de crear los mejores whiskies escoceses mezclados.

Acerca de Diageo Norteamérica 
Diageo es líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker , Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s , los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, los tequilas Casamigos, DeLeon y Don Julio , Captain Morgan, Baileys. , Tanqueray y Guinness.

spot_img
spot_img
spot_img