28.3 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

OneLegacy se asoció con Danny Trejo y Trejo Music para presentar el concierto SOULDIEZ con artistas talentosos

El evento fue un gran éxito y compartió la importancia de la donación de órganos, ojos y tejidos con cientos de asistentes al evento.

-OneLegacy Inspires Hollywood se asoció con Danny Trejo y Trejo Music para presentar SOULDIEZ, un concierto de música que tuvo lugar en la sede de OneLegacy en Azusa con el objetivo de compartir el poder de la música con el mensaje crítico de donación y trasplante de órganos. 

Cientos de asistentes al concierto visitaron la organización local de adquisición de órganos el sábado pasado y disfrutaron del espectáculo presentado por el legendario actor y músico Danny Trejo, copresentado por Becky Lu, y que incluyó las actuaciones de Baby Bash, Cota the Barber, Pepe Márquez, Amoraa. , Tarah New y Raquel. El evento también incluyó testimonios de familias de donantes, receptores de trasplantes y donantes vivos.

Una parte de los fondos recaudados por este concierto se donará a la Fundación OneLegacy para ayudar a promover los esfuerzos de educación pública para inspirar a las comunidades locales a Donar Vida. Con más de 100.000 hombres, mujeres y niños que actualmente esperan un trasplante de órgano que les salve la vida en los EE. UU., OneLegacy se conecta continuamente con las comunidades locales para inspirarlas a decir “SÍ” a la donación de órganos, ojos y tejidos y registrarse como donantes.

“Nuestra asociación con Danny Trejo ha abierto las puertas a un grupo de músicos y productores talentosos, ‘Connecting the Dots’, con una mayor audiencia de fanáticos de Trejo y miembros de la comunidad local que confían en Danny como un Angelino nativo”, dijo E’Tiffany Jones. Jefe de Comunicaciones y Asociaciones Estratégicas en OneLegacy. 

“Estamos entusiasmados con las próximas iniciativas entre OneLegacy y las empresas de Danny Trejo, y estamos inmensamente agradecidos con Danny y su equipo por usar su voz y su plataforma para impulsar nuestra misión”.

El equipo quirúrgico de OneLegacy subió al escenario para un momento de reconocimiento. Trejo afirmó: “Hay ángeles entre nosotros”, a lo que el equipo recibió una gran ovación.

Cientos de invitados de todo Los Ángeles visitaron OneLegacy el sábado 9 de marzo. El evento incluyó una exhibición de autos lowrider, una sesión especial de bienvenida con Danny Trejo, productos de Trejo’s Music Label y Danny Trejo, premios de rifa proporcionados por OneLegacy y OneLegacy Ambassadors, un fotomatón inspirado en los 90 y comida y bebidas proporcionadas por Trejo’s Tacos.

Acerca de OneLegacy

OneLegacy es la organización sin fines de lucro dedicada a salvar vidas mediante la donación de órganos, ojos y tejidos en siete condados del sur de California: Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, Ventura, Santa Bárbara y Kern. 

Atiende a más de 200 hospitales, 10 centros de trasplantes, una población diversa de 20 millones de personas en toda la región y receptores en espera en todo el país. 

spot_img
spot_img
spot_img