28.3 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

OriginClear se presentará en el LD Micro Invitational XIV en Nueva York

La startup Water On Demand desarrolla una nueva clase de activos, abierta a inversores acreditados

OriginClear, Inc., Clean Water Innovation Hub™, anunció hoy que realizará una presentación en el 14º LD Micro Invitational anual en el Sofitel New York el 9 de abril de 2024.

El director ejecutivo de OriginClear, Riggs Eckelberry, y el vicepresidente ejecutivo, Ken Berenger, destacarán la campaña de financiación colectiva de OriginClear, ahora en etapa de invitación preliminar, durante su presentación de 1:00 a 1:55 p.m., hora del Este.

OriginClear crea empresas innovadoras en el espacio de reciclaje de agua industrial de rápido crecimiento y ha desarrollado Water On Demand™, que está diseñado para agregar fondos de inversores en una canasta de propiedades que luego pueden generar una participación en las ganancias trimestrales. Además, los inversores acreditados reciben posiciones de capital tanto en OriginClear como en la filial Water On Demand (WODI).

En octubre de 2023, WODI anunció la firma de una combinación de negocios con Fortune Rise Acquisition Corporation (NASDAQ-FRLA) que contempla la fusión de WODI con y dentro de FRLA.

“Water On Demand es el único actor en el sector de agua como servicio de rápido crecimiento que ha abierto la financiación de capital de agua a inversores habituales”, afirmó Riggs Eckelberry, director ejecutivo de OriginClear. “Creemos firmemente que los inversores de Main Street deberían tener acceso a un activo que genere anualidades, no sólo a Wall Street”.

Kevin Harrington, un “tiburón” original del exitoso programa de televisión Shark Tank y miembro cofundador de la junta directiva de Entrepreneur’s Organization, se dirigirá a la audiencia en un mensaje grabado.

“El agua es nuestro bien más preciado y, sin embargo, en muchos lugares podríamos quedarnos sin agua en sólo 25 años”, dijo Harrington, una incorporación clave a la Junta de Asesores de OriginClear. “Estoy entusiasmado de poder ayudar a implementar una solución real, que responsabilice a la industria y la agricultura de limpiar el agua que utilizan. Ellos ganan, y el resto de nosotros obtenemos agua mejor y más abundante mientras evitamos este desastre”.

Acerca de OriginClear

El negocio de tratamiento y reutilización de aguas residuales, que alguna vez fue un monopolio gubernamental, se está volviendo privado. Las industrias y comunidades locales ahora están realizando el tratamiento in situ, lo que permite el reciclaje a gran escala y al mismo tiempo responde al desafío de la escasez de agua y el cambio climático.

El enfoque de OriginClear es dramáticamente simple: apoyar esa nueva tendencia y abrir la puerta a los inversores cotidianos. La subsidiaria Water On Demand de OriginClear combina financiamiento de proyectos, una empresa de ingeniería veterana y tecnología “pod” reducida, todo para servir a la nueva generación de sistemas comerciales de tratamiento y reciclaje de agua con tratamiento in situ.

spot_img
spot_img
spot_img