Otro año en los libros: Mary Kay invierte en el futuro de las mujeres jóvenes a través de programas y becas

Mary Kay anunció recientemente su estrategia de sostenibilidad: Enriquecer vidas hoy para un mañana sostenible , que abarca cinco pilares, 15 compromisos y más de una década de acción

0
139

Esta estrategia fue desarrollada con las principales partes interesadas de Mary Kay y está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, lo que convierte a Mary Kay en una parte esencial de una coalición mundial para garantizar un futuro mejor.

Como parte de esta estrategia general y para continuar su defensa de décadas de empoderamiento, educación y emprendimiento de las mujeres, Mary Kay se compromete a brindar oportunidades educativas a 250 000 mujeres jóvenes para 2030. y las organizaciones globales en 2022 garantizaron que las mujeres jóvenes de todo el mundo reciban oportunidades educativas excepcionales para perseguir sus sueños.

Las asociaciones/programas de Mary Kay Inc. 2022 incluyeron:

  • Subvenciones para mujeres jóvenes en STEAM : seis beneficiarias recibieron subvenciones creadas para elevar a las mujeres jóvenes en los campos de STEAM y alentarlas a continuar con sus pasiones y actividades profesionales. Los destinatarios de 2022 procedían de Macedonia del Norte, Alemania, Filipinas, China y Australia y buscaban carreras en todo, desde desarrollo de aplicaciones y arquitectura hasta física e invenciones geotérmicas.
  • Subvención de educación continua de Mujeres Jóvenes en STEAM : como una extensión de las subvenciones y la campaña social de Mujeres Jóvenes en STEAM de Mary Kay, Ivanna Hernandez, ganadora de una subvención de 2021, recibió una segunda subvención para ayudarla a perseguir su sueño de convertirse en la primera mujer astronauta latinoamericana. para ir a Marte. Apareció en un documental creado para inspirar a las mujeres jóvenes a buscar las estrellas, ¡o Marte en este caso!
  • Beca Madam CJ Walker de la Sociedad de Químicos Cosméticos : establecida para honrar a Walker, la primera mujer millonaria hecha a sí misma que hizo su fortuna desarrollando una línea de cosméticos y productos para el cuidado del cabello para mujeres negras. En el SCC 75En la reunión anual, la Sra. A’Lelia Bundles, tataranieta de Madam CJ Walker, y Michelle Hines, Ph.D., Directora de Formulación de Productos de Mary Kay, presentaron las Becas Madam CJ Walker para estudiantes de minorías con poca representación. cursando estudios superiores en disciplinas STEM relacionadas con la industria cosmética y del cuidado personal. El premio cuenta con el apoyo de la Sociedad de Químicos Cosméticos y está asociado y financiado por Mary Kay. Los ganadores incluyeron: Joy Rutherford, estudiante de doctorado de quinto año y becaria de investigación de los NIH; e Imani Elaine Porter, Universidad de Hampton, estudiante de segundo año en bioquímica.
  • Red para la Enseñanza del Emprendimiento– Asociarse para proporcionar a 47.000 jóvenes en todo el mundo un plan de estudios de emprendimiento y oportunidades de pensamiento innovador. A través del apoyo de 1) el programa central del Programa de Aspirantes a Emprendedores (EE. UU.); 2) Serie Mundial de Innovación; y 3) World Series of Innovation Challenge Innovation Days, Mary Kay está ayudando a empoderar a los jóvenes para que alcancen sus sueños empresariales. En el año escolar 2021-2022, Mary Kay patrocinó la Serie Mundial de Innovación (WSI, por sus siglas en inglés) de la NFTE, donde 21 equipos de emprendedores sociales emergentes ganaron un total de $16 800 por sus soluciones propuestas a siete desafíos, cada uno de los cuales se centró en avanzar en un Objetivo de Desarrollo Sostenible . Los patrocinadores de los siete desafíos de innovación incluyeron: Bank of the West, Citi Foundation, Mary Kay, Saint-Gobain North America, Ernst & Young, LLP (EY), Maxar Technologies y PIMCO.
  • Ciudad de Lewisville, IncubatorEDU : en asociación con el Distrito Escolar Independiente de Lewisville (LISD), IncubatorEDU ofrece un plan de estudios empresarial sólido para los estudiantes de la escuela secundaria de Lewisville. Los mentores de la comunidad y un evento de lanzamiento de fin de año brindan a los estudiantes una experiencia empresarial de la vida real y oportunidades educativas.
  • Academy of Marketing Science : durante más de 25 años, Mary Kay ha apoyado los premios Mary Kay Dissertation y Dissertation Proposal Awards en la conferencia anual Academy of Marketing Science (AMS), donde los estudiantes de doctorado participantes exhiben sus disertaciones defendidas con éxito y reciben un premio monetario y premios críticos. comentarios de los compañeros para mejorar sus posibilidades de publicar su trabajo en revistas académicas en el futuro.
  • Academia Ursuline de Dallas – Beca Dotada Mary Kay Ash – Beca otorgada anualmente para apoyar a las niñas con una educación que las equipe con las habilidades y la confianza necesarias para hacer grandes cosas.
  • Fundación de Becas del Ejército – Beca Honoraria de la Corporación Mary Kay – Beca otorgada anualmente a hijos e hijas merecedores de soldados del Ejército de EE. UU. y veteranos del Ejército, y a cónyuges de soldados en servicio activo alistados.
  • Fondo de becas hispanas : beca otorgada anualmente para apoyar y empoderar a los estudiantes y padres con el conocimiento y los recursos para completar con éxito una educación superior, al tiempo que brinda servicios de apoyo y becas a la mayor cantidad posible de estudiantes excepcionales, becarios de HSF y exalumnos.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las rompedoras del techo de cristal original, fundó la compañía de belleza de sus sueños en 1963 con un objetivo: enriquecer la vida de las mujeres. Ese sueño se ha convertido en una empresa multimillonaria con millones de miembros de la fuerza de ventas independientes en casi 40 países. Como empresa de desarrollo empresarial, Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres en su viaje a través de la educación, la tutoría, la promoción, la creación de redes y la innovación. 

Mary Kay se dedica a invertir en la ciencia detrás de la belleza y a fabricar productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y fragancias de vanguardia. Mary Kay cree en enriquecer vidas hoy para un mañana sostenible, asociándose con organizaciones de todo el mundo enfocándose en promover la excelencia empresarial, apoyando la investigación del cáncer, promoviendo la igualdad de género, protegiendo a los sobrevivientes del abuso doméstico, embelleciendo nuestras comunidades y alentando a los niños a seguir sus sueños

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here