28.3 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Otter.ai apunta a Goliat con el nuevo lanzamiento de GenAI para reuniones

Ya es líder entre los asistentes de reuniones de IA: Otter ha capturado más de 50 mil millones de minutos

Otter.ai , el asistente de reuniones líder con tecnología de inteligencia artificial que ha transcrito más de 50 mil millones de minutos, presenta con orgullo Meeting GenAI, un conjunto transformador de herramientas de inteligencia artificial que desbloquea conocimientos no aprovechados. del historial de reuniones de su empresa. 

Mientras que otras herramientas como Microsoft Copilot, Zoom AI Companion y Google Duet apenas están comenzando a incursionar en las notas de reuniones impulsadas por IA, Otter ya está integrando a la perfección GenAI avanzada en su plataforma, elevando el papel de las actas de reuniones de registros pasivos a repositorios dinámicos. de conocimientos colectivos y conocimientos prácticos.

Aspectos destacados clave de la reunión GenAI:

  • Otter AI Chat en todas sus reuniones: obtenga respuestas a preguntas y genere contenido como correos electrónicos y actualizaciones de estado utilizando el poder de Otter AI Chat, que ahora puede acceder a todas sus reuniones, no solo a una.
  • Chat de IA en canales: charle con Otter AI Chat y los miembros del equipo utilizando el primer chat de IA colaborativo (pendiente de patente), lo que hace que sea más fácil que nunca mantener al equipo alineado e impulsar el trabajo con mayor transparencia y velocidad.
  • Vista de resumen de la conversación con IA: identifique elementos de acción con asignaciones en tiempo real y obtenga un resumen narrativo en vivo para garantizar una ejecución rápida y una responsabilidad inquebrantable. No es necesario leer la transcripción completa, la IA ahora proporciona la información clave en una vista sencilla.

El corazón de Meeting GenAI radica en las nuevas capacidades de conversación múltiple para Otter AI Chat. Esta característica innovadora trasciende el chat de IA centrado en reuniones individuales al permitir a los usuarios aprovechar fácilmente la sabiduría colectiva obtenida de reuniones pasadas (sin importar en qué plataforma ocurrieron esas discusiones) y se extiende más allá de las ofertas limitadas y aisladas de reuniones individuales de Microsoft CoPilot, Zoom AI Companion, y Google Dúo. 

Ahora puede hacer preguntas y Otter buscará respuestas en todas sus reuniones. ¿Se perdió las últimas dos semanas? Póngase al día rápidamente preguntándole a Otter: “¿Qué me perdí en las reuniones de las últimas dos semanas?” A través de interacciones intuitivas impulsadas por IA, los usuarios pueden plantear preguntas, generar contenido y generar ideas creativas, todo ello impulsado por los valiosos conocimientos que se encuentran en el historial de sus reuniones.

Para promover la destreza colaborativa, Meeting GenAI presenta canales habilitados para IA para mejorar la productividad del equipo. El nuevo AI Chat in Channels une la información de la reunión con la comunicación asíncrona para un equipo o proyecto específico al permitir que los miembros del equipo conversen entre sí y Otter AI Chat para generar respuestas e ideas a partir de discusiones del canal relacionadas con proyectos o temas específicos. 

Otter AI Chat in Channels va más allá del chat de un solo usuario ChatGPT de OpenAI al inventar un paradigma de IA generativa multiusuario nuevo y más poderoso para que los equipos puedan usar Otter AI Chat juntos para responder preguntas y generar contenido de manera colaborativa, desbloqueando una nueva forma para que los equipos utilicen la IA generativa juntos en el trabajo.

El encuentro con GenAI no termina ahí. Agiliza el flujo de trabajo con una vista de resumen de conversación generada por IA. Los elementos de acción en vivo se identifican y rastrean automáticamente, con propietarios asignados y fechas límite. Un resumen narrativo dinámico se desarrolla en tiempo real, proporcionando una vista panorámica completa de la reunión. Esta característica elimina la confusión posterior a la reunión y garantiza una responsabilidad clara, impulsando a los equipos hacia acciones rápidas y decisivas.

“Meeting GenAI centrado en el equipo representa un audaz paso adelante en la inteligencia de reuniones de IA”, dice Sam Liang, cofundador y director ejecutivo de Otter.ai. 

“Estas características trascienden la toma de notas de IA y son un nuevo paradigma que permitirá a Otter unirse de manera proactiva a conversaciones humanas en vivo y chatear de manera inteligente con múltiples participantes humanos en reuniones en tiempo real, brindando información relevante, generando contenido e identificando los próximos pasos para avanzar en el trabajo. adelante.”

Otter.ai se compromete a mejorar continuamente la forma en que nos reunimos y colaboramos y ofrece todas las nuevas funciones de IA en sus planes, incluido el plan Otter Basic gratuito y el plan Otter Business de $ 20 al mes por usuario. Por el contrario, Microsoft cobra 360 dólares anuales por usuario para agregar su Copilot menos avanzado a Office 365 y Teams. Con Meeting GenAI, la empresa redefine firmemente la inteligencia de reuniones, empoderando a los equipos para desbloquear todo el potencial de su sabiduría colectiva y forjar un camino hacia el éxito transformador.

Acerca de Otter.ai

Con más de 50 mil millones de minutos transcritos, Otter.ai es la plataforma Meeting GenAI líder en el mundo, que brinda a los equipos de todo el mundo notas de reuniones, resúmenes y elementos de acción automatizados en tiempo real de reuniones virtuales y en persona.

Otter AI Chat convierte las reuniones en accesibles y datos procesables que se pueden compartir entre equipos y organizaciones para aumentar la colaboración y la productividad. La empresa cuenta con el respaldo de los primeros inversores de Google, DeepMind, Zoom y Tesla.

spot_img
spot_img
spot_img