OutSnapped anuncia el lanzamiento oficial de su nueva tecnología de fotomatón con IA

El nuevo fotomatón de inteligencia artificial de OutSnapped, pionero en el mercado, convierte las campañas de marketing en oportunidades de marca inmersivas.

0
76
Un ejemplo de la tecnología única de Outsnapped en acción. (Foto: Business Wire)

OutSnapped, una empresa de fotomatones físicos y digitales con sede en la ciudad de Nueva York, anuncia el lanzamiento oficial de su nueva tecnología de fotomatón con IA pendiente de patente, la primera en el mercado.

Esta innovación patentada utiliza inteligencia artificial para generar fotos en tiempo real que pueden convertir momentos únicos en experiencias inmersivas. Con herramientas de análisis y participación de la audiencia integradas, el fotomatón de IA ofrece infinitas posibilidades para que los CMO, los planificadores de eventos, las ventanas emergentes minoristas y más creen contenido viral que centre a su audiencia.

La nueva tecnología de OutSnapped se libera de las limitaciones de los filtros de fotos. Con solo una foto de una persona, la IA puede generar imágenes hiperrealistas de esa persona en cualquier entorno. 

Es la diferencia entre retocar un cuerpo con Photoshop en un fondo y crear un avatar que pueda hacer cualquier cosa, desde montar alegremente a caballo en una playa de Bali hasta dirigirse poderosamente a una sala de juntas con un atuendo que irradia confianza. 

El fotomatón de IA funciona tanto como una instalación física como en dispositivos personales, lo que invita a los fanáticos a disfrazarse como personajes en un teatro antes de que aparezcan los créditos de apertura y cargar instantáneamente sus avatares digitales en los sitios web del estudio o en las redes sociales.

Como parte de un exitoso lanzamiento preliminar en junio de 2023, OutSnapped se asoció con la empresa de finanzas personales SoFi para demostrar el poder de la herramienta para combatir el sesgo en la IA. SoFi trabajó con OutSnapped para capturar imágenes de mujeres en un stand emergente en la ciudad de Nueva York que se transformaron en fotos que mostraban a las mujeres como exitosas financieramente y llenas de dinero. Para combatir los estereotipos, esas imágenes se usaron luego para volver a entrenar a AI para asociar a las mujeres con la riqueza.

“Durante los últimos veinte años como fotógrafo de eventos y bloguero muy solicitado, he sido testigo y he ayudado a dar forma a cómo las marcas, los medios y el público crean e interactúan con imágenes en línea. El nuevo fotomatón OutSnapped AI representa un cambio tectónico que cambiará para siempre la forma en que se graban los recuerdos. Estamos muy emocionados de trabajar con empresas para reimaginar el futuro del marketing experiencial”. – Nicholas Rhodes, Fundador y Director Ejecutivo

Acerca de OutSnapped: OutSnapped es una agencia con sede en Nueva York que se especializa en crear experiencias épicas de fotomatón. Fundada por Nicholas Rhodes en 2017, la empresa se ha asociado con marcas como Netflix, W Hotels, Amazon Studios, Slack, HBO, Calvin Klein y TED.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here