29.6 C
New York
viernes, mayo 24, 2024
spot_img

Phonak anuncia como embajador global de la marca al legendario guitarrista Paul Gilbert

El cofundador de la banda de rock estadounidense Mr. Big difunde conciencia sobre la salud auditiva y rompe el estigma sobre la pérdida auditiva.

Phonak , proveedor líder mundial de soluciones auditivas que cambian vidas, se complace en presentar al legendario guitarrista Paul Gilbert como su embajador global oficial de la marca. En esta capacidad, Gilbert se centrará en crear conciencia pública sobre la salud auditiva, desafiar el estigma asociado con la pérdida auditiva y enfatizar la importancia de los dispositivos auditivos. Participará activamente en actividades de comunicación en la prensa y las plataformas de redes sociales para defender estas causas. Además, Gilbert inspirará varias iniciativas, mostrando la dedicación de Phonak al desarrollo de soluciones auditivas holísticas que permitan a las personas crear interacciones sociales significativas.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Paul como el nuevo embajador global de la marca Phonak”, afirmó Oliver Frank, vicepresidente de marketing de Phonak. “Su extraordinaria capacidad para conectarse con fans de todo el mundo a través de la música lo convierte en un convincente defensor de la importancia de la salud auditiva. La experiencia personal de Paul con la pérdida auditiva y su trayectoria con las soluciones auditivas añaden profundidad y autenticidad a su defensa. Estamos convencidos de que la credibilidad y la atractiva presencia de Paul atraerán la atención de la gente sobre este tema crítico. Estamos entusiasmados de asociarnos con Paul mientras continuamos nuestra misión de crear un mundo donde la vida sea para todos”.

Paul Gilbert, un prolífico guitarrista estadounidense de heavy metal y hard rock, y muy considerado como uno de los mejores músicos de todos los tiempos, es ampliamente conocido como el cofundador de Mr. Big con su sencillo número uno en las listas de éxitos mundiales, “To Be With You” y como miembro de la banda Racer X, con sede en Los Ángeles. Con una carrera musical que abarca cuatro décadas, Gilbert ha hablado abiertamente de su pérdida auditiva debido a años de exposición a ruidos fuertes de amplificadores de guitarra. Además de crear conciencia sobre la pérdida auditiva, Gilbert espera que su colaboración con Phonak arroje luz sobre la importancia de usar dispositivos auditivos y normalizar el uso de tecnología auditiva que ayude a mejorar la comunicación y la comprensión.

“Cada persona con pérdida auditiva tiene una historia única. Me complace compartir mi historia, incluido cómo mis audífonos Phonak me han ayudado desde que comencé a usarlos hace más de 10 años”, dijo Gilbert. “Mis audífonos son vitales para permanecer conectado en mi vida familiar. Además, dado que interpreto y enseño música, puedo configurar mi amplificador de guitarra a un volumen más bajo, sin tener que subir el volumen para escuchar cada detalle. Me inspiré para probar los audífonos gracias al apasionado consejo de un amigo. que también usaba audífonos Phonak. Dijo que cambiaría mi vida y tenía razón”.

El verano pasado, Mr. Big inició una gira mundial, titulada “The BIG Finish”. Actualmente, se encuentran en la etapa americana de la gira antes de una gira final en Europa este verano.

Acerca de Phonak

Desde 1947, Phonak se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva. Setenta y cinco años después, nuestra pasión por crear soluciones auditivas que cambien vidas y ayuden a las personas a prosperar física, social y emocionalmente permanece. Al ofrecer la cartera de soluciones auditivas más amplia de la industria, nos comprometemos a crear un mundo donde “la vida continúa” para todos.

En Phonak, la innovación no se limita a los productos. Trabajamos para cambiar las conversaciones que rodean a las personas con pérdida auditiva. Lo hacemos luchando contra el estigma de los audífonos y creando una comprensión de cómo la audición se conecta con el contexto más amplio de una vida saludable.

spot_img
spot_img
spot_img