3.5 C
New York
domingo, diciembre 8, 2024
spot_img

Pillsbury Doughboy se asocia con Donna Kelce, para presentar el concurso Pillsbury Bake-Off™

Un afortunado cocinero casero ganará $50,000 cuando Pillsbury contrate a Mama Kelce para presentar la 52.ª edición del histórico concurso que celebra los “favoritos familiares de las fiestas” y reúne a los seres queridos alrededor de la mesa.

El concurso Pillsbury Bake-Off™ está de vuelta para su 52.ª edición y, esta vez, Doughboy cuenta con la ayuda de una de las mayores fans de Pillsbury, Donna Kelce, para celebrar los platos festivos favoritos de la familia y los recuerdos que los hacen especiales. Los cocineros y panaderos caseros de todo el país pueden llevar sus creaciones de sus cocinas a esta icónica competencia para tener la oportunidad de ganar el máximo sello de aprobación de Mama Kelce y un “¡Hoo, Hoo!” de celebración de Doughboy, junto con un gran premio de $50,000.

Kelce, una panadera de toda la vida y anfitriona de las fiestas, sabe un par de cosas sobre cómo preparar bocados sabrosos para que disfrute toda la familia. Su familia, amante del fútbol, ​​no puede pasar la temporada navideña sin disfrutar de múltiples tandas de Mama Kelce’s Dinner Rolls, su famosa receta de panecillos en forma de medialuna que se basa en la receta ganadora del concurso Pillsbury Bake-Off™ de 1969, los bollitos de medialuna mágicos de malvavisco de Pillsbury . Sus hijos han dicho que los panecillos (una mezcla de canela y azúcar y una corteza de medialuna de Pillsbury) son imprescindibles y que desaparecerán de la mesa tan rápido como se preparan.

“Hay algo muy especial en una receta que resiste el paso del tiempo y trae alegría a la mesa cada temporada festiva”, dijo Kelce. “He estado horneando el plato festivo favorito de mi familia durante décadas. No puedo esperar a ver a otras familias presentar sus mejores platos festivos al Concurso Pillsbury Bake-Off™ de este año y espero encontrar nueva inspiración para mis propias comidas navideñas familiares”.

Desde tradiciones hasta tendencias virales, el concurso Pillsbury Bake-Off™ ha ocupado un lugar especial en los corazones (¡y en los hornos!) de todo el país desde su presentación en 1949. A lo largo de los años, el concurso ha inspirado a los panaderos a traer sus mejores platos de las cocinas de sus hogares en todo el país.

“Durante cada concurso Pillsbury Bake-Off™, nos encanta ver a los fanáticos de Pillsbury poner su creatividad en recetas caseras que comparten con sus seres queridos”, dijo Gini Mines, gerente sénior de experiencia de marca de Pillsbury. “Con la receta favorita de Donna y sus habilidades para hornear en casa y la aprobación confiable de Doughboy, los anfitriones son un dúo ganador y estamos ansiosos por que descubran las mejores recetas navideñas favoritas de nuestros fanáticos para la familia esta temporada”.

Acerca de General Mills

General Mills elabora alimentos que el mundo ama. La empresa se guía por su estrategia Accelerate para construir con audacia sus marcas, innovar incansablemente, dar rienda suelta a su escala y defender el bien. Su cartera de marcas queridas incluye nombres conocidos como Cheerios, Nature Valley, Blue Buffalo, Häagen-Dazs, Old El Paso, Pillsbury, Betty Crocker, Yoplait, Totino’s, Annie’s, Wanchai Ferry, Yoki y más. General Mills generó ventas netas en el año fiscal 2024 de US$20 mil millones. Además, la participación de la empresa en las ventas netas de empresas conjuntas no consolidadas ascendió a US$1 mil millones. 

spot_img
spot_img
spot_img