19.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Pixelle presenta su cartera de boletas de votación de primera calidad diseñada para las elecciones estadounidenses

Los stocks de boletas de alta opacidad y de gran peso brindan una opción duradera para el sistema de votación y las boletas por correo.

Pixelle Specialty Solutions , fabricante líder de papeles especiales en Estados Unidos, lanzó una nueva cartera de productos de papeletas electorales premium diseñadas para elecciones locales, estatales y federales en todo Estados Unidos.

A medida que se acercan las elecciones nacionales y locales de 2024, Pixelle está posicionada para respaldar las encuestas en todo el país con una amplia gama de papeletas electorales de alto rendimiento fabricadas en los EE. UU.

“La votación es el alma de nuestra democracia y estamos muy orgullosos de producir papeletas que desempeñan un papel vital en nuestro proceso”, dijo Ross Bushnell, presidente y director ejecutivo. “Las papeletas de Pixelle están diseñadas para satisfacer las demandas de elecciones de gran volumen, ya que permite una tabulación de votos eficiente y precisa”.

La cartera de boletas electorales de Pixelle incluye opciones para boletas marcadas a mano, legibles por máquina, compatibles con los principales sistemas de votación y duraderas por correo o en ausencia.

Los gramajes básicos varían de 80 lb a 100 lb e incluyen papeles pesados ​​duraderos y sin recubrimiento que ofrecen una excelente opacidad e impresión sin problemas en impresoras offset de bobina, alimentadas por hojas, de tóner digital y de inyección de tinta. Además, las papeletas de votación de Pixelle ofrecen un posprocesamiento consistente para plegar, marcar y perforar.

“Obtuvimos de nuestra extensa fabricación de papel experiencia y capacidad para desarrollar documentos de alta ingeniería y ofrecer soluciones optimizadas para formatos de boleta tanto en persona como en ausencia”, dijo Bushnell.

“Además, al fabricar aquí en EE. UU., podemos garantizar los más altos estándares de calidad para satisfacer los exigentes requisitos de las elecciones estadounidenses”.

Pixelle, ampliamente reconocido como líder en la fabricación de papel especial, suministra una variedad de papeles de alto rendimiento a impresores y convertidores de todo el mundo. Con una nueva cartera de papeletas electorales premium, Pixelle ahora está aplicando su experiencia técnica y capacidades de producción para respaldar las próximas elecciones.

Acerca de Pixelle Specialty Solutions

Pixelle Specialty Solutions, con sede en Spring Grove (Pensilvania), es uno de los fabricantes de papeles de especialidad más importantes de Norteamérica. SoN una empresa que está orgullosa de ser estadounidense y que realiza operaciones en Ohio, Pensilvania y Wisconsin. A través de la innovación, la calidad y la colaboración en I+D, Pixelle ofrece soluciones de alto rendimiento con una de las carteras más completas del sector.

spot_img
spot_img
spot_img