Poker Face: crimen y misterio con un elenco estelar, por Universal+

Natasha Lyonne ("Orange Is the New Black") encabeza un dream team actoral en esta serie, que estrenará el 17 de agosto.

0
95
La popular actriz encarna a una impensada detective. (Foto: Universal+)

Adrien Brody, Benjamin Bratt, Joseph Gordon-Levitt, Ron Perlman, Simon Helberg, Nick Nolte, Dascha Polanco y Luis Guzmán se unieron en una gran producción que el paquete de canales premium on demand de NBCUniversal ofrecerá en todo Latinoamérica a partir del próximo 17.

Poker Face creada, escrita, dirigida y producida por el multinominado al Premio de la Academia Rian Johnson (Knives Out, Star Wars: The Last Jedi) y presenta las aventuras de Charlie Cale (Lyonne), una chica con la extraordinaria habilidad de detectar cuando alguien está mintiendo.

Tras el trágico asesinato de su mejor amiga, la exjugadora profesional de póker y ahora mesera de casino usa sus habilidades para encontrar la verdad detrás de este oscuro crimen y además, salvar su propia vida.

Sin embargo, este será solo el principio de un viaje de aventuras que la llevará a recorrer Norteamérica resolviendo asesinatos. Mientras huye, descubre un nuevo misterio en cada esquina.

Natasha Lyonne protagoniza “Poker Face”. (Foto: Universal+)

Todas las historias que componen la serie son estelarizadas por grandes estrellas de Hollywood.

Cínica, adorable y desenfadada, el personaje de Charlie Cale ya le ha valido a la serie un 98 % de críticas positivas en Rotten Tomatoes y ser calificada por Entertainment Weekly como el show de misterio del año.

Adrien Brody, una de las estrellas invitadas en “Poker face”. (Foto: Universal+)

Aclamada por la crítica, esta producción recibió múltiples nominaciones a los Premios Emmy 2023, entre ellas Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Actriz invitada en una serie de comedia (Judith Light) y Natasha Lyonne como Mejor Actriz en Serie de Comedia

Horarios de estreno: a las 19:30 hrs. MEX / 20:30 hrs COL / 22:30 hrs ARG.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here