17.1 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Pol Calvo, ganador de “La Voz Kids España” 2022, desvela sus próximos proyectos musicales

Grabará su primer EP y desarrollará una gira promocional. Miami, Nueva York, Washington y Los Ángeles están en su itinerario para 2024.

El joven talento español Pol Calvo, ganador de “La Voz Kids España” en 2022, reveló detalles emocionantes sobre su experiencia y sus planes futuros con la grabación de su primer EP y una gira promocional con nuevos temas. Así, Pol espera poder brindar presentaciones en las ciudades en las cuales recibió tanto apoyo durante el reality show.

Con tan solo 17 años y residenciado en Barcelona, Pol Calvo expresó su asombro al ganar el concurso, describiéndolo como algo que le cambió la vida y le abrió el camino hacia su sueño en la música.

“Desde muy pequeño he sido fan de este programa de televisión, y el poder ganar fue un sueño hecho realidad”, afirmó el artista.

Pol compartió su experiencia al trabajar con el cantante Pablo López como coach en “La Voz” y recibir elogios de reconocidos artistas como Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Luis Fonsi. “Me siento muy agradecido con todos por las palabras tan bonitas que me dijeron y por los consejos que me dio Pablo López. También me hicieron sentir bien y muy contento”, comentó.

Después de su victoria en “La Voz Kids”, Pol Calvo ha colaborado con Universal Music y ha actuado en varios recintos, incluido el Palau de la Música Catalana en Barcelona. Actualmente, se encuentra trabajando en nuevos proyectos para su carrera con el productor y manager Roy Chinchilla.

El artista, que se define como un amante de la música pop, reveló que está preparando nuevas canciones que reflejarán su versatilidad y conexión con el público, a la par que le permitirán brindar experiencias identificables para todos. “Soy amante de toda la música, la música es mi mundo y quisiera quedarme con todos los géneros, pero lo mío es el pop”, afirmó Pol.

Entre sus influencias mencionó a destacados artistas como Ariana Grande, Sia, Aitana, Celine Dion y Adele. Además, reveló su intención de grabar en inglés y expresó su entusiasmo por proyectos futuros en ciudades como Miami, Nueva York, Washington y Los Ángeles, que están en su itinerario para 2024. Asimismo, compartió sus sueños de colaborar con artistas de renombre mundial, como Ariana Grande, Adele, Aitana, Laura Pausini y Miley Cyrus. “Sería todo un sueño poder hacer un dúo con ellas”, afirmó.

 

spot_img
spot_img
spot_img