17.1 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Popeyes ® lanza el primer comercial del Super Bowl con nuevas alas

Popeyes ® ha presentado su primer comercial del Super Bowl en el que el actor, escritor y comediante Ken Jeong prueba las nuevas Wings de las famosas marcas por primera vez.

El divertido comercial está basado en Jeong, quien se congeló criogénicamente hace 52 años esperando que se creara la mejor ala jamás creada. Jeong se descongela y descubre que Popeyes ha lanzado permanentemente Wings en cinco deliciosos sabores, junto con muchos otros cambios con respecto a hace 52 años, incluidos drones, autos sin conductor, scooters y nuevas razas de perros garabatos.

El anuncio fue creado por Popeyes en asociación con su agencia creativa, McKinney, y fue dirigido por el cineasta y ganador del premio Grammy y MTV Video Music, Calmatic, conocido por dirigir películas como House Party y White Men Can’t Jump.

“Football and Wings es una pareja totalmente estadounidense, por lo que no podríamos pensar en un mejor momento para lanzar nuestra nueva alineación de alas que durante el Super Bowl”, dijo Sami Siddiqui, presidente de Popeyes Norteamérica.

“Ken Jeong es un genio de la comedia que realmente hace que este comercial sea muy divertido de ver”.

Las nuevas alitas Popeyes en cinco deliciosos sabores están disponibles en todo el país a partir de $5.99 por 6 piezas:

  • Ghost Pepper : El equilibrio perfecto entre sabor y fuego.
  • Sweet ‘N Spicy : Una mezcla dulce y picante de chile, ajo y jengibre.
  • Alitas BBQ con miel : picantes y dulces, como debe ser una buena barbacoa.
  • Ajo asado y parmesano: la combinación perfecta de ajo asado y queso parmesano.
  • Picante característico : Agradable y picante con solo un toque de dulzura sureña.

Acerca de POPEYES®

Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes ® tiene más de 50 años de historia y tradición culinaria. Popeyes ® se distingue por un menú único al estilo de Nueva Orleans que incluye pollo frito, tiras de pollo, camarones fritos y otros platos regionales. 

La pasión de la cadena por su herencia de Luisiana y su sabrosa comida auténtica ha permitido a Popeyes ® convertirse en uno de los restaurantes de servicio rápido de pollo más grandes del mundo, con más de 4000 restaurantes en EE. UU. y alrededor del mundo.

spot_img
spot_img
spot_img