27.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Porsche Little Rock abrirá sus puertas la próxima semana

indiGO Auto Group, el principal minorista de automóviles de lujo del país con 26 concesionarios, abrirá su tienda más nueva, Porsche Little Rock, el lunes 17 de junio.

indiGO Auto Group , el principal minorista de automóviles de lujo del país con 26 concesionarios en California, Texas y el Medio Oeste, abrirá su tienda más nueva, Porsche Little Rock , el lunes 17 de junio. Las nuevas instalaciones se construyeron desde cero en dos acres privilegiados en el corazón de Little Rock en 516 Colonel Glenn Plaza Loop.

El primer Centro Porsche oficial de Arkansas incluye una impresionante sala de exposición que presenta los modelos más recientes y más buscados del legendario fabricante de automóviles alemán, y un centro de servicio de última generación atendido por técnicos certificados por Porsche. Se espera que el centro sea un importante generador económico para la región con más de 25 empleados a tiempo completo dirigidos por el director general, Justin Luettjohann.

“Estamos encantados de abrir las puertas de Porsche Little Rock y llevar la excepcional experiencia Porsche al corazón de Arkansas”, dijo Luettjohann. “Nuestro dedicado equipo está comprometido a brindar un servicio incomparable y una experiencia de conducción inolvidable a nuestros clientes. Esperamos convertirnos en una parte vibrante de la comunidad de Little Rock y compartir nuestra pasión por Porsche con otros entusiastas y nuevos clientes por igual”.

Porsche Little Rock representa la primera incursión de indiGO Auto Group en el mercado de Arkansas. La compañía recientemente agregó Porsche Sugar Land y Porsche Fort Collins a su lista de Centros Porsche, uniéndose a Porsche St. Louis, Porsche North Houston, Porsche Marin, Porsche Palm Springs y Porsche San Francisco.

“IndiGO Auto Group está extremadamente agradecido con Porsche Cars North America por la oportunidad de expandir nuestra presencia en el gran estado de Arkansas”, dijo Kelly Wolf, directora ejecutiva de indiGO Auto Group. “Esperamos sumergirnos en la comunidad y llevar nuestro servicio de conserjería y guante blanco a Little Rock, mientras creamos un viaje de propiedad experiencial y totalmente inmersivo para nuestros clientes”.

Fundado en 2010 con la firme convicción de ofrecer una experiencia de compra que supere consistentemente las expectativas de los clientes, indiGO Auto Group representa un nivel de experiencia más allá de los concesionarios tradicionales, combinando un conocimiento íntimo de la fábrica con una auténtica pasión automovilística mostrada por cada miembro del equipo. indiGO Auto Group es propiedad total de Pon Holdings BV, con sede en Holanda, una empresa global de productos, servicios y soluciones de movilidad.

Acerca de indiGO Auto Group

indiGO Auto Group es el destino para todos los que comparten la pasión por los automóviles, brindando acceso único a las marcas que soñamos conducir, con experiencias, conocimientos y conexiones para otros entusiastas que inspiran y recompensan a los propietarios.

indiGO Auto Group representa 26 concesionarios franquiciados en diez mercados de Estados Unidos, incluidos Houston, Texas, Little Rock, Arkansas, St. Louis, Missouri y Fort Collins, Colorado, además de Palm Springs, Rancho Mirage, Riverside, Redwood City, San Francisco y el condado de Marin. , California.

Los destinos de los concesionarios incluyen Porsche Sugar Land; Porsche y Rolls-Royce Motor Cars en el norte de Houston; Lamborghini y McLaren Houston; Porsche San Luis; Porsche Pequeña Roca; Porsche San Francisco; Coches clásicos indiGO; Porsche, Audi y Volkswagen Marín; Jaguar y Land Rover Riverside; BMW y Porsche Palm Springs; Bentley, Rolls-Royce Motor Cars, Aston Martin, McLaren, Lamborghini, Jaguar, Land Rover, Audi y Rimac de Rancho Mirage. Para obtener más información, visite indigoautogroup.com

spot_img
spot_img
spot_img