27.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Porsche Mobil 1™ para mujeres conductoras de Norteamérica para promover la igualdad de género en los deportes de motor

Porsche Motorsport North America y Mobil 1 se unen para mejorar aún más el compromiso con las aspirantes a pilotos de carreras dentro y fuera de la pista.

Porsche Motorsport North America y la marca Mobil 1 presentaron su última iniciativa, el Porsche Mobil 1 Female Driver Program North America, para fomentar la participación y el crecimiento de las pilotos de carreras en toda la Porsche Motorsport Pyramid North América.

El programa recientemente presentado tiene como objetivo crear un entorno de apoyo que muestre y fomente el talento femenino equipándolas con los recursos necesarios para sobresalir en el mundo de los deportes de motor. El Programa de Conductoras Femeninas Porsche Mobil 1 de Norteamérica encarna el compromiso inquebrantable de Mobil 1 y Porsche de promover la diversidad de género en los deportes de motor y allanar el camino para un futuro más equitativo para todos los entusiastas de las carreras.

“En Mobil 1, es fundamental para nuestra misión compartir el amor por conducir. Estamos dedicados a crear oportunidades para elevar nuestra pasión y promover patrocinios que permitan un grupo de conductores más diverso e inclusivo”, comparte Jennifer Durgin, Gerente de Marketing de Lubricantes de Norteamérica, en nombre de Mobil 1. “Estamos encantados de colaborar con Porsche en esta notable iniciativa para empoderar aún más el talento femenino de las carreras para que prospere en todos los niveles, tanto dentro como fuera de la pista. A través de este programa, tomaremos medidas para proporcionar recursos y desarrollar un camino más igualitario para las corredoras”.

El Programa de Conductoras Porsche Mobil 1 de Norteamérica brinda a las aspirantes a conductoras la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y perseguir sus sueños de convertirse en profesionales a través de una plataforma única. A lo largo del año, Porsche y la marca Mobil 1 aportarán a los conductores del programa:

  • Apoyo financiero : se cubrirá el 50 % de la cuota de inscripción a la temporada para cada piloto para garantizar la igualdad de acceso a la participación en la temporada de carreras completa.
  • Incentivos de rendimiento : juegos de neumáticos de cortesía para las conductoras de alto rendimiento para incentivar la excelencia en la pista y aliviar las cargas financieras.
  • Capacitación y educación : se brindarán talleres especializados para mujeres conductoras que ofrecerán valiosas oportunidades de capacitación, educación y establecimiento de contactos para avanzar en sus carreras, incluida la tutoría del ex piloto de fábrica de Porsche, Patrick Long.
  • Reconocimiento y marca : Reconocimiento como participante oficial del Programa de Pilotos Femeninos Porsche Mobil 1 en Norteamérica, elevando sus perfiles y credibilidad dentro de la comunidad de deportes de motor.

Los participantes en el programa que competirán en la Porsche Carrera Cup Norteamérica esta temporada incluyen a Sabre Cook y Madeline Stewart. Para el Porsche Sprint Challenge Norteamérica, los pilotos incluyen a Paige Morales, Caroline Candas, Loni Unser, Ashley Freiberg y Therese Lahlouh.

Esta iniciativa ha brindado a los conductores afiliados exposición y oportunidades para trabajar con marcas como nunca antes, incluido el primer ganador pionero, Sabre Cook, quien ha estado compitiendo con un Porsche en la pista y también representando a Porsche en una serie de iniciativas de marketing. Chloe Chambers, que formó parte del programa en 2023, fue seleccionada por el equipo Haas F1 para competir en F1 Academy, un campeonato de carreras de monoplazas exclusivamente femenino que se disputa en las principales carreras de Fórmula 1 en todo el mundo.

Tanto la marca Mobil 1 como Porsche organizarán un taller anual en julio, que se centrará en dos áreas clave de desarrollo: capacitación y habilidades comerciales. La parte de capacitación hará que cada uno de los conductores trabaje con un entrenador especializado que los ayudará a concentrarse en una rutina de ejercicios adaptada al desempeño de cada conductor. El taller también incluirá presentaciones de expertos para brindar conocimientos especiales sobre dieta y nutrición, la importancia del sueño, la preparación mental y otros temas clave que promueven una salud física óptima para los pilotos de carreras.

Además, oradores expertos brindarán presentaciones sobre capacitación en medios, patrocinio, marca personal, etc. con el objetivo de brindar capacitación valiosa fuera de la pista para asegurar oportunidades de alto perfil.

“Después de lanzar el Programa de Pilotos Femeninos de Porsche Norteamérica el año pasado, estamos encantados con el rápido crecimiento en el número de pilotos que no sólo compiten en campeonatos, que son parte de nuestra pirámide de desarrollo de pilotos jóvenes, sino que también ganan”, añade Volker Holzmeyer, presidente y director ejecutivo de Porsche Motorsport Norteamérica. “El equipo de Mobil 1 comparte nuestro objetivo de animar aún más a las jóvenes pilotos a dar el siguiente paso en sus carreras en el deporte del motor. Juntos, esperamos brindarles a estas mujeres el apoyo, las herramientas y la educación para ayudarlas a avanzar realmente”.

Holzmeyer concluye: “Porsche y Mobil 1 han disfrutado de una asociación a largo plazo en muchos programas en todo el mundo, incluida la Supercopa Porsche Mobil 1 que apoya los eventos de Fórmula 1. Que Mobil 1 se una a nosotros como socio de derechos de nombre para el Programa de Conductoras Femeninas ayudará a Porsche en esta importante iniciativa”.

Los fanáticos de las carreras pueden sintonizarnos durante todo el verano mientras el Porsche Sprint Challenge North America continúa su temporada en Virginia International Raceway del 14 al 16 de junio de 2024, y la Porsche Carrera Cup North America regresa a la pista en Watkins Glen International del 20 al 22 de junio. 2024.

Acerca de Mobil 1
Durante 50 años, los conductores han confiado en Mobil 1 para mantener sus motores funcionando por más tiempo. Nuestros productos combinan la última tecnología e innovación para superar los estándares más estrictos de los fabricantes de vehículos y los talleres de tuning, para que los consumidores puedan aprovechar al máximo su tiempo al volante, tanto en la carretera como en la pista. Convierte cada día en una aventura con Mobil 1, la marca de aceite de motor sintético líder en el mundo.

Acerca de Porsche Motorsport North America
Porsche Motorsport North America (PMNA), fundada en 1985, es el único proveedor autorizado de ventas, repuestos y servicios en los Estados Unidos y Canadá para todos los autos de carreras Porsche especialmente diseñados, incluidos el 963, 911 GT3 R, 911. Copa GT3 y Cayman 718 GT4 RS Clubsport. PMNA brinda servicio de motor y transmisión, soporte en carrera en el sitio y servicios de restauración para autos de carrera Porsche históricos. PMNA, una subsidiaria de propiedad total de Porsche AG, tiene su sede en 15,000 pies cuadrados del Porsche Experience Center de Los Ángeles.

spot_img
spot_img
spot_img