25.8 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Primera Cumbre Anual Quantum 2024: el futuro de las finanzas y la tecnología Blockchain

El evento se llevará a cabo en Cabo Cañaveral, Florida , los días 8 y 9 de junio en EESystem Center ubicado en 166 Center Street, Cabo Cañaveral, FL.

Llega la primera Cumbre Anual Quantum 2024, organizada y Patrocinado por el entusiasta de QFSTeam y $ XRP Blockchain, ” Mel Carmine “, conocido por sus controvertidos videos virales de YouTube y sus entrevistas rumble, quien será el responsable de exponer a quienes están en el “conocimiento” de los próximos cambios en el sector financiero.

QFS o “Sistema Financiero Cuántico” es un concepto teórico que tiene como objetivo revolucionar las finanzas y la banca aprovechando la computación cuántica y las tecnologías relacionadas con blockchain. Este innovador sistema promete mayor seguridad, eficiencia y transparencia en los sistemas financieros globales de todo el mundo. Se espera que impulse importantes inversiones, con proyecciones de que la inversión en el sector alcanzará los billones para fines de 2024 y los cuatrillones en los próximos 30 años.

Durante mucho tiempo se sospecha que $ XRP es el catalizador de una implementación financiera de este tipo, conocida popularmente como “El Gran Despertar”. Sin embargo, la implementación de QFS enfrenta muchos desafíos, incluidos los restos de los procedimientos de la banca central, títeres regulatorios como la SEC, junto con el costo de desarrollo exponencial, amenazas desconocidas a la ciberseguridad, otras consideraciones legales y regulatorias, y una posible brecha de habilidades en el campo de computación cuántica.

La “Cumbre QFS” contará con una amplia gama de líderes de la comunidad de $ XRP y oradores/individuos destacados como Valhill Capital, el Dr. Jan Halper Hayes , Juan O’Savin, el productor musical Platinum E. Smitty y muchos más.

Los boletos están casi agotados y el evento se trasladó a la sala de conferencias de la planta baja, que tiene una capacidad máxima de 517 personas. Los boletos ya están a la venta por $199 y se pueden comprar en http://www.quantumsummit1776.com/

spot_img
spot_img
spot_img