26.2 C
New York
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Priscilla Jaworski-Quintanilla de RCU honrada con el premio Los Cien Puente y Ganas

Redwood Credit Union (RCU) anunció que Priscilla Jaworski-Quintanilla, subgerente de SBA/Préstamos comerciales en RCU, ha sido nombrada ganadora del 4º Premio Anual Los Cien Premio Individual Puente y Ganas. Este honor reconoce su inquebrantable dedicación y sus impactantes contribuciones a la comunidad latina en el condado de Sonoma.

Priscilla fue seleccionada entre un número récord de 19 nominados, todos distinguidos por sus esfuerzos para involucrar, empoderar y elevar a la comunidad latina local. En RCU, Priscilla ha defendido iniciativas bilingües, apoyando a miembros de habla hispana y fomentando la inclusión durante más de 10 años.

Se ha desempeñado como miembro de la Junta de la Fundación de Educación Técnica Profesional (CTE) durante más de cuatro años, enfocándose en iniciativas de diversidad, equidad e inclusión (DEI) para hacer que los programas CTE sean más accesibles para la comunidad latina. Además, se desempeña como miembro de la junta directiva del Distrito Escolar Unificado Mark West, donde fue la primera latina en ocupar este puesto, abogando por las necesidades de los estudiantes y las familias de habla hispana. Ella forma parte del Consejo Asesor Latino del Centro Luther Burbank, en nombre de RCU, para ayudar a producir y promover los eventos de la Fiesta de Independencia y La Posada. La dedicación y los enfoques innovadores de Priscilla han mejorado significativamente el bienestar de la comunidad latina.

“Me siento verdaderamente honrada y honrada de recibir el Premio Los Cien Puente y Ganas”, dijo Priscilla Jaworski-Quintanilla. “Es un privilegio servir a nuestra comunidad y trabajar junto a tantas personas apasionadas que se esfuerzan no sólo por marcar la diferencia, sino defender las necesidades de la comunidad latina. Este reconocimiento fortalece mi compromiso de continuar nuestro trabajo para construir puentes y fomentar un ambiente inclusivo para todos”.

“Priscilla encarna la cultura de RCU y siempre ha sido una apasionada embajadora de servicio y compromiso con nuestros miembros y nuestra comunidad”, dijo Brett Martinez, presidente y director ejecutivo de Redwood Credit Union. “Ella enfrenta cada nuevo desafío con una actitud positiva y positiva”. actitud y tiene una energía optimista que es contagiosa. Estamos increíblemente orgullosos de Priscilla y agradecidos por sus muchos años de liderazgo ejemplar”.

Cabe recordar que el Premio Puente y Ganas fue entregado a Priscilla durante la ceremonia anual de premios el 22 de junio de 2024 en el Centro para las Artes Luther Burbank.

Acerca de Redwood Credit Union

Fundada en 1950, Redwood Credit Union es una institución financiera de servicio completo que ofrece servicios bancarios personales y comerciales a consumidores y empresas en North Bay y San Francisco. Con la misión de servir con pasión los mejores intereses de sus miembros, miembros del equipo y comunidades, RCU ofrece muchas maneras para que sus miembros ahorren y acumulen dinero a través de cuentas corrientes y de ahorro, préstamos para automóviles y viviendas, tarjetas de crédito, banca digital y servicios comerciales , préstamos comerciales y de la SBA, y más.

Los servicios de inversión y gestión patrimonial están disponibles a través de CUSO Financial Services LP, y los servicios de seguros y compra de automóviles también se ofrecen a través de RCU Services Group (subsidiaria de propiedad total de RCU). RCU tiene más de $8.5 mil millones en activos y presta servicios a más de 465.000 miembros con sucursales de servicio completo desde San Francisco hasta Ukiah.

spot_img
spot_img
spot_img