28.3 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Protocolo GPT presente en la Cumbre de Energía de Bitcoin

El Protocolo GPT, una plataforma descentralizada en la intersección de la IA y la cadena de bloques con la misión de democratizar el desarrollo de la IA a través de sus aplicaciones resistentes a la censura, es Se complace en anunciar su próxima participación en Bitcoin Energy Summit, una convergencia de expertos dedicados a la minería sostenible de criptomonedas .

GPT Protocol es un orgulloso patrocinador de la conferencia, lo que marca un paso significativo en nuestro viaje para integrar la computación de IA con las redes de infraestructura física descentralizada (DePIN) hacia prácticas mineras ecológicas. Este compromiso elevará la visibilidad de nuestro proyecto, fomentará conexiones con pioneros de la industria y atraerá inversores apasionados por promover la minería sostenible de IA dentro del ámbito blockchain.

El fundador y director ejecutivo Peter Peng participará en un panel de discusión sobre minería de IA, mientras que el director de operaciones Craig O’Sullivan  estará en el panel de mercados de capital junto con el estratega de materias primas de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone.

Bitcoin Energy Summit se llevará a cabo en Miami, Florida, los días 22 y 23 de abril . El evento cuenta con una lista estelar de oradores que incluyen al director ejecutivo de Hut8, Asher Genoot , el director ejecutivo de Bit Digital , Sam Tabar , el congresista estadounidense Byron Donalds y la miembro del Bitcoin Policy Institute, Margot Paez. 

Acerca del protocolo GPT

El protocolo GPT es una red P2P descentralizada (DePIN) que conecta a los mineros informáticos de alto rendimiento con desarrolladores de código abierto para democratizar el acceso a la potencia informática de la IA. El protocolo utiliza una solución de Capa 2 además de Ethereum con su token nativo ERC-20 $GPT que alimenta el ecosistema que recompensa a los mineros, proveedores de datos y desarrolladores.

Su visión es establecer un estado de red que respete los derechos individuales, fomente el control personalizado de los datos, proteja contra el uso indebido y brinde igualdad de oportunidades de participación y monetización. Este estado ejemplificará una nueva era en el progreso digital y económico, impulsado por la IA e impulsado por una moneda digital global, estableciendo un estándar como el “Internet de la IA”.

spot_img
spot_img
spot_img