21.2 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_img

¿Puede la moda ser cómoda? Emma presentó el Fashion Score para la MET Gala 2024

En la Gala MET de este año, que tiene como tema "Bellezas durmientes", Emma creó el Fashion Score para calificar qué tan amigables son los atuendos para dormir. El color, la tela y el ajuste influyen en la calidad del sueño. Emma diseñó el vestido más cómodo de la noche.

Anoche se celebró la Met Gala 2024 con el tema “Bellezas durmientes: el despertar de la moda”. Emma – The Sleep Company , no pudo evitar participar en la discusión. Siendo conscientes de que el tema sólo se relaciona con el sueño a través de su título metafórico. En Emma, ​​el área de especialización no está de moda, pero el equipo de expertos en sueño sabe mucho sobre el sueño.

Donde el sueño se encuentra con la comodidad 

La moda está experimentando un cambio notable hacia la comodidad informal, en respuesta a la fascinación de la era pospandémica por la ropa incómoda. A medida que la comodidad se vuelve chic, la moda se adapta para satisfacer las necesidades de un mundo cambiante, priorizando tanto el estilo como el bienestar. La pregunta es: ¿vamos a ver eso también en vestidos de gala?

Cómo funciona

Emma recopiló datos sobre cómo diferentes aspectos del medio ambiente y la ropa afectan la calidad del sueño. Según la investigación, la puntuación para la apariencia de las celebridades considerará factores específicos como la tela, el ajuste y el color, así como el simbolismo de los sueños. Cada categoría se puntuará individualmente de 0 a 5.

Los estudios realizados por la Sleep Foundation indican que el color juega un papel importante a la hora de guiar las respuestas emocionales y la relajación. Según las investigaciones, los mejores colores para dormir son el azul, el verde y el blanco. Por el contrario, los peores colores para dormir son el rojo, el naranja y el amarillo, ya que evocan estado de alerta.

La investigación realizada por Emma’s Sleep Experts sugiere que el tipo de tela es otro factor determinante en la calidad del sueño, ya que los estudios muestran que las fibras naturales y transpirables permiten un mayor flujo de aire durante la noche, lo que puede perturbar el sueño. Por el contrario, las fibras sintéticas son menos transpirables y pueden provocar temperaturas corporales más altas. Al igual que la tela, el ajuste también afecta la forma en que las personas duermen, dependiendo de cuán restrictiva sea su ropa. Si es demasiado restrictivo, puede perturbar el sueño.

El simbolismo es el último parámetro y se calificará según el tema de la Gala MET de este año. Cuantas más referencias caprichosas haya en los outfits, mayor será la puntuación.

Basándose en los datos recopilados, Emma también ha creado el vestido perfecto y ha conseguido la máxima puntuación. El color de la prenda es el blanco, que encarna tranquilidad, mientras que su tejido de algodón ofrece suavidad y transpirabilidad. No sólo rezuma elegancia, sino que su ajuste no restrictivo permite un movimiento sin esfuerzo. Adornado con flores, este vestido captura la esencia de una estética romántica y de ensueño.

La Met Gala ha vuelto a sorprender al mundo con sus declaraciones de moda. A pesar de la extravagancia, nos encontramos con una revelación sorprendente: el factor de “capacidad para dormir” de algunos de estos vestidos, como el elegante conjunto de Kris Jenner . Al contrario de lo que se esperaba, muchos de ellos obtuvieron puntuaciones altas en nuestras listas, desafiando la idea de que la moda y la comodidad son mutuamente excluyentes. Sin embargo, en la mayoría de las miradas se sigue prefiriendo el ámbito del espectáculo al de la practicidad. En el futuro, estemos atentos a las prendas que no sólo llamen la atención sino que también dejen espacio para la comodidad.

Acerca de Emma – The Sleep Company:

Emma – The Sleep Company  es una empresa dirigida por sus fundadores y la marca de sueño líder en el mundo dirigida al consumidor. Los productos Emma® se venden a través de un enfoque omnicanal, que incluye D2C/en línea, mercados y más de 2800 tiendas físicas. Emma colabora con éxito con más de 170 minoristas. Los más de 1000 miembros del equipo de Emma trabajan en todo el mundo, con oficinas en Frankfurt ( Alemania ), Manila ( Filipinas ), Lisboa ( Portugal ), Ciudad de México ( México ) y Bucarest ( Rumania ). 

spot_img
spot_img
spot_img