PUMA ficha a la corredora alemana Konstanze Klosterhalfen

La empresa deportiva PUMA ha firmado un acuerdo de asociación con la corredora de fondo alemana Konstanze Klosterhalfen, que utilizará los productos de rendimiento de la empresa a partir del primer evento de la Diamond League en Doha, el 5 de mayo.

0
92
(Foto: Business Wire)

Con solo 26 años, “KoKo”, como se la conoce en la comunidad atlética, ya puede mirar hacia atrás en una carrera impresionante. 

Es la actual campeona de Europa en los 5000 metros y ha ganado medallas tanto en los Campeonatos del Mundo como en los Campeonatos de Europa en pista cubierta. Estableció varios récords alemanes, que van desde los 1.500 metros hasta los 10.000 metros.

Además de su éxito en la pista, Klosterhalfen también ha demostrado que puede ser una competidora seria en las carreras de ruta. Ganó su primera media maratón en Valencia el año pasado, marcando el tercer tiempo más rápido de una mujer europea.

“ KoKo es un talento increíble que ha demostrado su velocidad una y otra vez”, dijo Pascal Rolling, director de marketing de carreras deportivas. 

“ Estamos encantados de que haya elegido a PUMA como su socio, tanto en la pista como en la calle”.

Tras la introducción de una nueva línea de productos para correr que utiliza la tecnología NITRO de PUMA, la compañía ha creado un sólido equipo de corredores de media y larga distancia, que incluye a la medallista olímpica Molly Seidel, al campeón olímpico y mundial Emmanuel Korir y a Jenny Simpson, una de las más exitosas corredores en la historia de los Estados Unidos.

En la pista, Klosterhalfen competirá con las nuevas zapatillas con clavos evoSPEED Distance NITRO Elite+ 2 de PUMA, una zapatilla para correr ultrapremium que incorpora la última entresuela NITRO ELITE de PUMA para una amortiguación eficaz y una placa de carbono interna de largo completo para un retorno de energía excepcional.

Para las carreras callejeras, puede elegir entre los últimos zapatos para correr de PUMA, como el Deviate NITRO Elite 2, fabricado con fibra de carbono PWRPLATE que garantiza estabilidad y la máxima eficiencia de carrera combinada con la amortiguación suprema de la espuma NITRO ELITE de PUMA.

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. 

Durante 75 años, PUMA ha impulsado incansablemente el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. 

PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en los deportes en categorías como fútbol, ​​correr y entrenar, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar influencias deportivas a la cultura y la moda callejera. 

El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here