17.1 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

PUMA nombra a Julie Legrand para liderar la estrategia global de marca

La empresa de deportes PUMA ha nombrado a Julie Legrand (43) directora sénior de estrategia de marca mundial. En este cargo, supervisará una parte importante de la prioridad estratégica de PUMA de elevar la marca.

Julie Legrand, quien reportará directamente al vicepresidente de marca y marketing de PUMA, Richard Teyssier, tiene 20 años de experiencia en marketing y gestión de marca. Más recientemente, trabajó como Directora de Marca Global en H&M. También ocupó puestos senior de marketing y marca en Procter & Gamble.

“En Julie, hemos encontrado un líder experimentado para impulsar la estrategia de marca global de PUMA”, dijo Richard Teyssier.

“Ella definirá y ejecutará nuestra estrategia para impulsar la visibilidad de la marca y mejorar la marca PUMA y su conocimiento en todo el mundo”.

El nombramiento de Julie sigue a la decisión que tomó la compañía en junio de reorganizar sus operaciones de marketing y gestión de marca internacional, trasladándolas de Boston a la sede de PUMA en Herzogenaurach, Alemania.

A principios de 2023, PUMA agudizó sus prioridades estratégicas y definió la elevación de la marca como una de sus tres principales prioridades estratégicas para el crecimiento futuro de la empresa.

“PUMA es uno de los nombres más reconocidos en el sector deportivo, con un legado de marca fantástico. Estoy muy orgullosa de ser responsable de seguir mejorando el posicionamiento y la preferencia de la marca entre los consumidores”, afirmó Julie Legrand.

“Espero trabajar con el equipo de Herzogenaurach para elevar aún más la marca PUMA”.

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes a nivel mundial, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. Durante 75 años, PUMA ha impulsado incansablemente el deporte y la cultura mediante la creación de productos livianos para los atletas más rápidos del mundo.

PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, ​​carrera y entrenamiento, baloncesto, golf y deportes de motor. Coopera con diseñadores y marcas de renombre para llevar influencias deportivas a la cultura y la moda callejeras.

El Grupo PUMA posee las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.

spot_img
spot_img
spot_img