20.6 C
New York
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Red Bull Culture Clash regresa a la ciudad de Nueva York el 1 de Junio

Cuatro equipos reúnen los desfiles más famosos de la ciudad de Nueva York para un enfrentamiento épico.

¡Red Bull Culture Clash regresará a la ciudad de Nueva York el 1 de junio de 2024, en Brooklyn (1 Noble Street ) para un inolvidable “Choque de desfiles”! El evento contará con actuaciones cara a cara de cuatro equipos, con invitados musicales sorpresa de primer nivel, temas inéditos, remixes legendarios y más.

Inspirándose en la cultura de los sistemas de sonido jamaicanos, Red Bull Culture Clash crea un campo de batalla musical masivo donde cuatro equipos compiten por la respuesta más fuerte de la multitud. Este año, Red Bull Culture Clash celebrará la esencia de Nueva York con una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad: los desfiles. Los desfiles comunitarios más conocidos de la ciudad se unirán a los mejores MC, DJ y productores de cada equipo para realizar presentaciones eléctricas destinadas a conquistar a la multitud.

Frente al horizonte de la ciudad de Nueva York , cada uno de los equipos representará uno de los cuatro desfiles de la ciudad de Nueva York : Remezcla representa el Desfile del Día Nacional Puertorriqueño, Eastern Standard Times representa el Desfile del Año Nuevo Lunar, No Long Talk representa el Desfile del Día de las Indias Occidentales. y Papi Juice en representación de la Marcha del Orgullo de Nueva York.

Presentado por Devon Halbal y Mel Ottenberg con sesiones de DJ y arbitraje de The Large, cada equipo dará vida a su desfile en su propio escenario y se enfrentará en una batalla de cuatro rondas, trayendo sus mejores canciones y la competencia más feroz para ganarse el favor de la multitud. sobre las demás tripulaciones competidoras. Solo un equipo saldrá victorioso como Campeón del Red Bull Culture Clash, representando el desfile con los mejores paisajes sonoros de la ciudad.

Las entradas generales serán gratuitas para el público a partir del 23 de abril a través de RedBull.com/CultureClash , con la posibilidad de obtener acceso anticipado comprando una de las camisetas personalizadas de los cuatro equipos a la venta a partir de hoy. 

ACERCA DE LAS EQUIPOS:

  • Marcha del Orgullo de Nueva York:  Papi Juice con Papi Juice, Raúl López de Luar, Mazurbate, Br0nz3_G0dd3ss, Byrell the Great, Kimberly Drew y West Dakota
    • Papi Juice es un colectivo de arte y música que tiene como objetivo afirmar y celebrar las vidas de las personas de color queer y trans. Estructurado en torno a sus eventos seleccionados, Papi Juice vive en la intersección del arte, la música, la moda y la vida nocturna. Desde su creación en 2013, el colectivo ha estado cambiando el rostro de la vida nocturna en la ciudad de Nueva York y más allá con plataformas intencionales para artistas de color que incluyen paneles, residencias de artistas, presentaciones y, por supuesto, legendarias sesiones de DJ y fiestas que duran toda la noche.

  • Desfile del Día de las Indias Occidentales:  No Long Talk con Deejay Puffy, SilentMatic, DJ Madout, Disco Neil, Jus Jay King , Kevin Crown , Major Penny , Rheezus, Shacia Payne y Travis World
    • No Long Talk es un equipo dedicado a defender el sonido caribeño en todo el mundo. El colectivo tiene sólidas bases locales en las principales ciudades, incluidas Nueva York , Miami , Barbados , Trinidad y Tobago y Jamaica , lo que muestra su comunidad singularmente arraigada en el Caribe y globalmente activa.

  • Desfile del Día Nacional Puertorriqueño: Remezcla con JI The Prince of NY, Nina Sky, Tony Touch , Bembona y Christian Martir con Capicu.
    • Fundada en 2006, Remezcla es una plataforma cultural que ha surgido como una fuerza dinámica para las audiencias latinas y latinoamericanas de Estados Unidos. Remezcla, que se originó con un gran enfoque en la música, sirve como un nexo donde se cruzan la tradición y la innovación. A través de su contenido contemporáneo y su comunidad comprometida, Remezcla no solo refleja las diversas voces que dan forma a la cultura latina, sino que también da forma e influye activamente en su trayectoria, cubriendo talentos emergentes, influencias culturales, escenas futuras y más.

  • Desfile del Año Nuevo Lunar:  Eastern Standard Times con P-Lo, Sunkis, Bohan Phoenix , Ted Park , 12 Pell, Inspectajones, Deb Kim , Sangarang y Slayrizz
    • Eastern Standard Times está aquí para hacer lo que dice su nombre: hacer que el este sea ESTÁNDAR. EST desafía las narrativas sobre los pueblos y la cultura asiáticos, tanto en casa como en toda la diáspora, a través de su misión de crear una voz y una comunidad unificadas a las que las personas recurrirán para obtener la representación que nunca tuvieron.

ACERCA DE RED BULL CULTURE CLASH:

Inspirado en la cultura del sistema de sonido jamaicano, Red Bull Culture Clash presenta actuaciones cara a cara de cuatro equipos. Más allá de una típica batalla de DJ o competencia de bandas, este evento celebra las ofertas musicales y culturales únicas de la ciudad anfitriona históricamente y para el futuro.

Los equipos reciben las riendas para tomar el control de su propio escenario y enfrentarse en una batalla de cuatro asaltos que ofrece un gran sonido, melodías poderosas, una competencia intensa y una alineación emocionante de invitados especiales, todos destinados a cautivar a la audiencia y eclipsar a sus rivales, porque en En Red Bull Culture Clash, el público decide quién reina. 

spot_img
spot_img
spot_img