21.2 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Ritual Film Co. estrena el documental de Los Angeles Rams ‘Matthew Stafford: Locked In’

La colaboración de Ritual Film Co. con Los Angeles Rams (LA Rams), un documental deportivo titulado Matthew Stafford: Locked In, explora una mirada sin casco a las múltiples facetas de Matthew Stafford. – padre, esposo y campeón del Super Bowl.

Presentado por el director Justin Polk y los productores de Ritual Film Co. de Summit House, Matt Pfeffer y Steve Cundari, Matthew Stafford: Locked In debuta el 18 de abril a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT en las plataformas digitales de los LA Rams, estaciones de transmisión locales. y en NFL Network.

“ He observado la progresión de Matthew Stafford desde sus días de escuela secundaria hasta la NFL, y está claro que su verdadero carácter nunca ha sido capturado por completo hasta este momento. Este documental no trata sólo sobre fútbol; se trata de quitar las capas para revelar al individuo multifacético que hay debajo, mostrando al líder, compañero de equipo y padre que hay dentro”, dijo Polk.

” Estás a punto de ver un lado de él que nunca supiste que existía, ofreciendo una perspectiva única sobre uno de los mejores mariscales de campo de la NFL que no ha recibido el respeto que legítimamente merece”.

Siguiendo a uno de los mariscales de campo con mayor trayectoria en la NFL, Matthew Stafford: Locked In ofrece a los fanáticos una mirada interna a la preparación de Stafford para competir al más alto nivel en los deportes, así como una mirada de cerca a su relación con familiares y amigos.

” Cuando nos propusimos contar esta historia única, Steve y el equipo de Summit House fueron el ingrediente secreto para quitarse realmente el casco y dar una mirada interna a la vida de Matthew al más alto nivel de producción “ , dijo la directora de marketing de los LA Rams, Kathryn Kai- Ling Federico.

El artículo se sumerge en uno de los períodos más intensos de la temporada de los LA Rams: en un lapso de cinco días, albergaron dos juegos contra los Washington Commanders y los New Orleans Saints. Los espectadores tendrán acceso total a todo lo que Stafford hizo en esas dos semanas, desde la sala de reuniones hasta la sala de entrenamiento, desde el campo hasta el patio trasero. Matthew Stafford: Locked In muestra cómo Stafford encuentra el equilibrio en el campo y en casa, incluso durante el tramo más intenso de una temporada de la NFL. El documental también sigue a Stafford y su esposa, Kelly, en una emotiva visita a los Detroit Lions, donde Stafford pasó los primeros 12 años de su carrera.

” Como uno de los amigos más cercanos de Matthew, fue un honor contar su historia y brindarle al mundo una mirada de acceso total debajo del casco y dentro del mundo de uno de los mejores que jamás lo haya hecho”, dijo Cundari.

Matthew Stafford: Locked In se estrenará en los canales de los Rams y en NFL Network hoy jueves 18 de abril a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT, con un bis el viernes 19 de abril a las 12 a.m. ET/jueves 18 de abril a las 9 p.m. PT . El programa también se transmitirá a finales de abril en NFL Channel.

Acerca de Ritual Film Co.

Fundada en 2018, Ritual Film. Co, a Summit House Company, es una productora de vanguardia con oficinas en Los Ángeles y Atlanta. Ritual Film Co. opera bajo la máxima de que la ‘historia’ es la fibra fundamental que nos conecta. Con la historia como la estrella que guía a Ritual Film Co., el equipo busca constantemente inyectar matices en todo lo que crean, ya sea para una marca o una audiencia, para una serie documental de marca, un comercial de transmisión o un largometraje. 

Acerca de Summit House

Establecida en 2017, Summit House posee y opera un ecosistema de agencias creativas galardonadas. Al asociarse con fundadores para lanzar las mejores agencias, Summit House puede reimaginar lo que es posible. Durante los últimos siete años, Summit House ha lanzado y ampliado cuatro agencias creativas diferentes con oficinas en Atlanta, Dallas, Nashville y Los Ángeles. 

spot_img
spot_img
spot_img