24.1 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Robert F. Kennedy Jr. e importantes líderes latinos se unen a empoderar a la comunidad hispana

Robert F. Kennedy Jr., Maria Celeste, Fernando Allende, Julian Gil, Stephanie Himonidis "Chiquibaby", Dra. Nancy Alvarez, Tony Succar, Chef James, Juan Chipoco, entre otros, se dieron cita el pasado 8 de Junio en Miami Dade College para participar en la conferencia anual Latino Wallstreet, junto a su fundadora Gabriela Berrospi.

Robert F. Kennedy Jr. e importantes líderes de la comunidad, se unieron a la plataforma educativa número 1 de los latinos para aprender a invertir en la bolsa de valores e incrementar educación financiera: “Latino Wall Street” dirigida por la galardonada financista y miembro del consejo financiero de Forbes, Gabriela Berrospi, para celebrar un año más de éxitos empoderando a la comunidad latina, con la acostumbrada conferencia y premiación “Latino Wall Street Awards” (LWSA) a los latinos líderes que han impactado sus comunidades este 2024.

En esta su quinta edición, además de la notable participación deRobert F. Kennedy Jr, conocido como Bobby or RFK Jr., sobrino del ex presidente, John F. Kennedy e hijo de Robert K. Kennedy, se unen notables figuras líderes como la periodista Maria Celeste Arrarás, Gaby EspinoFernando AllendeJulian Gil, Stephanie Himonidis “Chiquibaby”, Sherlyn, la doctora Nancy AlvarezLourdes Stephen, Tony y Mimy Succar, Chef James, Maria Paz BlancoJuan Chipoco, Luz María Doria, Yuri CorderoGisela Rojas, Carlos Ramirez “El maestro de los impuestos”, Yermys Pena, entre otros, que se darán cita el 8 de junio en colaboración y apoyo con Miami Dade College Foundation y el centro de Finanzas, Tecnología e Innovación de Negocios del Miami Dade College – MDC conocido como BIT.

Robert F. Kennedy Jr, el último de la dinastía Kennedy, abogado, activista en contra de la vacuna y quien postula como candidato independiente a la presidencia de los Estados Unidos, vivió muchos años en Colombia, por lo cual habla perfecto español. En este sentido no dejó pasar esta importante oportunidad de poder conectar con la comunidad latina, pues Latino Wall Street se ha convertido en una de las plataformas más sólidas, prestigiosas y de mayor visibilidad, que reúne a los líderes y público hispano más relevante de los Estados Unidos, con bases en el constante empoderamiento educativo, orientado a la acción financiera.

El esperado evento que ha liderado la escena empresarial con la presencia de grandes exponentes como  Mario Kreutzberber “Don Francisco“, la billonaria Elena Cardone, el cantante Nacho, los actores Gabriel SotoIrina Baeva, figuras internacionales como Giselle BlondetMargarita Pasos, el campeón mundial de boxeo Luis Baboon Palomino, en ediciones pasadas, se llevará a cabo este año en el epicentro educativo de la ciudad de Miami el tradicional Miami Dade College – Wolfson Campus, contando con una imponente alfombra roja, conferencias y ceremonia de premiación, que incluye la presencia de autoridades gubernamentales, líderes de nuestra cultura, celebridades y las personas más influyentes de la comunidad latina.

“Me siento muy emocionada de celebrar el 5to aniversario de Latino Wall Street en Miami, el epicentro educativo, próspero y cargado de oportunidades para la comunidad latina. Seguimos escalando y promoviendo la educación como la base del éxito financiero, por lo cual nos encontramos este año apoyando a Miami Dade College y también su fundación, pues es importante para todos entender que el sueño americano se alcanza con educación. Este año tendremos el honor de tener en el escenario a Robert F. Kennedy Jr, invitado especial que compartirá con nuestra comunidad latina. También en este año  tendré la oportunidad de presentar en la conferencia y compartir sobre economía, inflación e inversiones, pues es mi compromiso con la educación financiera. Adicionalmente la conferencia cuenta con nuevos ángulos de aprendizaje y valor, como el tema de los impuestos, bienes raíces, y el Latino Townhall para estar preparados y adaptarnos a los cambios de la economía y el sistema”, comentó la destacada entrepreneur quien fue reconocida este 2024 por la Ciudad de Miami y el alcalde Francis Suarez por su gran aporte a la comunidad.

El “LWS Award” es un testimonio de trabajo sobresaliente y un reconocimiento de ser un modelo a seguir para la comunidad latina; reconoce el liderazgo excepcional, que inspira a otros a mejorar sus vidas y representa la realización del sueño americano, donde el trabajo duro, la perseverancia y la determinación conducen a grandes logros.

Es importante tener en cuenta que Gabriela y el equipo de expertos de Latino Wallstreet, continuarán su misión de educar y empoderar a miles de latinos para convertirlos en inversionistas exitosos, abriéndoles las puertas a una vida más abundante, libre y feliz junto a sus familias.

spot_img
spot_img
spot_img