RobotLAB celebrará la cumbre “IA, robótica y el futuro del trabajo”

El evento explorará el impacto de la robótica y la IA en el lugar de trabajo.

0
81
RobotLAB organizará su cumbre "IA, robótica y el futuro del trabajo" el miércoles 12 de julio a las 11 a. m., hora central. Se puede asistir de manera virtual o presencial en la oficina de RobotLAB en Southlake, TX. (Foto: Business Wire)

RobotLAB , el principal integrador de robótica del mundo que ha brindado innovaciones y soluciones comerciales impactantes durante más de 15 años, anuncia con orgullo su cumbre “IA, robótica y el futuro del trabajo” programada para el miércoles 12 de julio a las 11 a. m., hora estándar central. 

El evento educativo reunirá a expertos de la industria para discutir el potencial transformador de la IA y la robótica en la fuerza laboral, destacando tanto los desafíos como las oportunidades que presentan dichas tecnologías. 

Repleto de discusiones perspicaces e interactivas dirigidas por líderes de opinión en robótica y con una variedad de demostraciones de robots, se puede asistir a la cumbre en persona en la nueva sede de vanguardia de RobotLAB en Southlake, Texas, o virtualmente. 

“Dado que la robótica y la IA se han discutido ampliamente, y en algunos casos, controvertidos, estamos entusiasmados de organizar la cumbre AI, Robotics & the Future of Work para brindar perspectivas profesionales e interdisciplinarias sobre cómo la robótica y la IA impactarán y mejorarán el lugar de trabajo en muchas industrias, incluida la hospitalidad, la vida asistida, la limpieza, la educación y más”, dijo el fundador y director ejecutivo de RobotLAB, Elad Inbar.

“Creemos que al hacer que la IA y la robótica sean más accesibles y relacionables, podemos empoderar a las personas y las empresas para que adopten con confianza estas innovaciones y aprovechen su inmenso potencial. Esta cumbre servirá como un espacio seguro para tales conversaciones y educará a los líderes empresariales sobre los beneficios y la implementación adecuada de la IA y la robótica en la fuerza laboral”.

Cubriendo una gran variedad de temas y experiencias interactivas, la agenda del evento “IA, robótica y el futuro del trabajo” incluye:

  • 11 a. m .: actividades de mezcladores y robots, que incluyen conversaciones con el robot de hospitalidad Pepper, recorridos del Guidebot de LG, el rover de control remoto y el curso de terreno falso, estaciones de prueba de robots de entrega y limpieza y más.
  • 12:00 – Mesa redonda con profesionales interdisciplinarios:
    • Elad Inbar , fundador y director ejecutivo de RobotLAB
    • Dr. Balakrishnan Prabhakaran , estimado científico informático y profesor de la Universidad de Texas en Dallas (UTD) con una destacada investigación en sistemas de big data y aprendizaje automático.
    • Dr. Sriram Villupuram , profesor de Finanzas en la Universidad de Texas en Arlington y director del Centro Ryan-Reilly para la Utilización de Tierras Urbanas
    • El Dr. Narayanan Janakiraman , profesor de marketing en la Universidad de Texas en Arlington (UTA), frecuente artículo de experto en revistas como Harvard Business Review, New York Magazine y Wall Street Journal.
  • 12:40 pm – Preguntas y respuestas generales con audiencia presencial y virtual
  • 13:00 – Continuación de las actividades de redes y robots.

“Estamos felices de tener nuestra empresa y nuestros productos representados en este emocionante evento, que seguramente brindará a los profesionales de todos los sectores conocimientos prácticos y mejores prácticas para integrar soluciones robóticas en su negocio”, dijo Juan Higueros, director ejecutivo de Bear Robotics. 

“Bear Robotics espera ansiosamente esta ocasión para entablar un diálogo abierto con estimados colegas, innovadores e investigadores sobre las realidades que se desarrollan en la encrucijada de la IA y la robótica. ¡Esperamos ser parte de tales conversaciones con visión de futuro!”

Desde su fundación en 2007, RobotLAB ha brindado soluciones de robótica llave en mano a empresas de todos los tamaños en industrias que incluyen servicio de alimentos, hospitalidad, banca, educación, vida asistida, educación, limpieza, entrega y hospitales. 

A medida que la mano de obra se vuelve cada vez más costosa y escasa, RobotLAB ayuda a las empresas a aprovechar el poder de la robótica para mejorar los resultados y la retención de empleados mediante la reasignación de tareas rutinarias a tecnologías automatizadas. Para mejorar la disponibilidad de acceso a la robótica en todo el país, RobotLAB lanzó recientemente un programa de franquicia de integración de robótica único en su tipo en 40 estados de EE. UU., y se espera que los estados restantes finalicen antes de fines de 2023.

Acerca de RobotLAB

Desde 2007, RobotLAB ha guiado a las empresas hacia aumentos drásticos en los resultados finales ayudándolas a aprovechar y aprovechar el inmenso poder de la automatización. Al atender a una variedad de industrias económicamente críticas que abarcan educación, finanzas, atención médica, entrega y hospitalidad, RobotLAB proporciona soluciones comerciales robóticas que mejoran el ROI y mejoran la experiencia del usuario. 

Con una multitud de equipos internos y especialistas de departamentos, la empresa se mantiene enfocada en un proceso de integración transparente que comienza con una evaluación profunda de las necesidades del cliente. Los expertos en ventas y entrega garantizan la inmersión adecuada del producto, mientras que los profesionales de implementación e instalación garantizan el máximo rendimiento. 

En un mundo repleto de incertidumbres comerciales, RobotLAB garantiza la coherencia operativa a través de la tecnología. En 2023, RobotLAB lanzó el primer programa de franquicia de integración de robótica para atender mejor la creciente demanda de robótica en los EE. UU. en casi todos los sectores comerciales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here