19.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Rockstar Energy Drink® y Myke Towers presentan a Gil: la próxima estrella en ascenso en la música urbana latina 

GiL, una artista aspirante de Puerto Rico , nombrada ganadora del concurso "Rockstar Energy Presenta: Mic Check con Myke Towers "; se presentará en un concierto de Towers en el 2024.

Rockstar Energy Drink y Myke Towers , un rapero y compositor puertorriqueño de renombre mundial, anunciaron hoy a GiL como la ganador oficial de “Rockstar Energy Presents: Mic Check con Myke Towers “, un Campaña nacional lanzada en diciembre de 2023 para descubrir la próxima generación de aspirantes a estrellas de la música urbana latina.

El concurso nacional de música, que atrajo casi mil presentaciones de personas talentosas de todo Estados Unidos y Puerto Rico , evaluó a los concursantes según tres criterios clave: talento, originalidad y talento para el espectáculo. Un panel de respetados expertos de la industria revisó cuidadosamente cada presentación, reduciendo el grupo a los tres finalistas principales para que Myke Towers los revisara personalmente. De los tres finalistas, Towers seleccionó a GiL como el próximo gran acto de la música urbana latina por su energía vibrante y su sonido genial que combina los géneros Trap, R&B y Urbano. Como el mejor talento, GiL obtendrá reconocimiento de la industria y la oportunidad de actuar en uno de los espectáculos de Towers en 2024, repleto de himnos urbanos latinos que encabezan las listas como ‘LALA’ y ‘Girl’.

“En Rockstar Energy, nos dedicamos a brindar a las personas el tipo adecuado de energía para ser dueños de cualquier momento. Impulsados ​​por nuestro rico ADN musical y nuestra asociación dinámica con la sensación de la música urbana latina Myke Towers , estamos encantados de extender este momento y esta emocionante oportunidad. a GiL, un artista talentoso y merecedor en ascenso”, dijo Fabiola Torres , vicepresidenta sénior, CMO Energy Portfolio/Unidad de Negocios Hispanos de PepsiCo.

“A través de esta dinámica campaña, le estamos dando a GiL y a la nueva generación de aspirantes a artistas urbanos latinos el poder de acceder y optimizar la mejor versión de sí mismos”.

GiL es una artista puertorriqueña de 25 años proveniente del campo de Arecibo, Puerto Rico . Criada en una familia con inclinaciones musicales, GiL comenzó su andadura en la música a la temprana edad de 5 años, participando en varios programas musicales. Obtuvo exposición a través de apariciones en reality shows como La Voz Kids y The X Factor. Su dedicación y talento eventualmente le valieron a GiL una beca de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, lo que le permitió continuar sus estudios en música en el estimado Berklee College of Music en Boston . Cuando GiL se enteró del concurso, sintió que era el destino el que llamaba y envió su canción original sin dudarlo.

“Recuerdo haber visto a Myke actuar en el Festival Motherland en Puerto Rico y pensar que quería ser como él”, recuerda GiL. “Estar aquí ahora y tener la oportunidad de actuar en el mismo escenario que Myke es un momento de cierre del círculo y un sueño hecho realidad. Quiero agradecer a Rockstar Energy y a Myke por brindarme esta oportunidad que me cambió la vida para avanzar en mi carrera. No puedo esperar para compartir mi música con el mundo”.

Como ganadora oficial de “Rockstar Energy Presents: Mic Check con Myke Towers “, GiL recibirá una oportunidad única en la vida de actuar durante uno de los espectáculos de Myke Towers en 2024, brindándole un escenario para mostrar su increíble talento. GiL recibirá el tratamiento completo de Rockstar Energy, que incluye ensayos y un fondo de desarrollo artístico para apoyar su camino hacia el centro de atención y ayudarla a ganar la confianza para brillar durante su gran presentación debut, que se anunciará más adelante este año.

“Me quedé impresionado por el talento puro y la energía contagiosa de GiL desde el momento en que vi su vídeo de presentación. Sabía que tenía algo especial”, dijo Towers. “Estoy emocionado de que ella se una a mí en un próximo show y comparta su increíble talento con mis fans. GiL es real y no puedo esperar a que el mundo experimente su magia”.

Acerca de Rockstar Energy Drink

Fundada en 2001, Rockstar Energy Drink se compromete a comprender la conexión mente-cuerpo, proporcionando energía funcional para que puedas moverte con confianza en cada momento. Permite que una nueva generación se sienta llena de energía tanto mental como físicamente, dándoles el poder de acceder y optimizar cada versión de sí mismos. Adquirida por PepsiCo en 2020, Rockstar Energy Drink ofrece más de 40 productos y está disponible en más de 30 países.

Acerca de PepsiCo

Los consumidores disfrutan de los productos PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $91 mil millones en ingresos netos en 2023, impulsado por una cartera de bebidas complementarias y alimentos convenientes que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

La guía de PepsiCo es nuestra visión de ser el líder mundial en bebidas y alimentos convenientes ganando con pep+ (PepsiCo Positivo). pep+ es nuestra transformación estratégica de extremo a extremo que coloca la sostenibilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites planetarios e inspirando cambios positivos para el planeta y las personas.

Acerca de Myke Towers

El rapero y cantante cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, Myke Towers , se ha convertido en uno de los mejores letristas de Puerto Rico , fusionando historias callejeras y enormes ganchos pop en una carrera llena de himnos que encabezan las listas de éxitos.

En noviembre, Towers lanzó su quinto álbum de estudio, ‘LVEU: Vive La Tuya… No La Mia’. La obra de 23 pistas marcó el segundo álbum que Myke lanzó en 2023 y una continuación de ‘LA VIDA ES UNA’. En la semana de su lanzamiento, el álbum dominó las listas de Spotify, debutando en el No. 1 en Top Albums Debut y en el No. 3 en Top Songs Debut por su gran éxito “LA FALDA”.

Poco después, el tema alcanzó el número 1 en US Latin Airplay, Latin Rhythm Airplay y radio en Chile , Colombia y México . “LA FALDA” marca el cuarto número uno de Towers en la radio latina de EE. UU., uniéndose a los grandes éxitos “LALA”, “ULALA” y “Borracho y Loco” junto a Yandel. Además, “LA FALDA” fue certificada 2x Platino por la RIAA. Hasta la fecha, la canción ha acumulado más de 254 millones de reproducciones solo en Spotify y se ubica en el puesto 31 a nivel mundial.

spot_img
spot_img
spot_img