Screen Media adquiere el thriller protagonizado por Jon Hamm y Tina Fey, Maggie Moore(s)

La película marca el regreso del director John Slattery.

0
155

Screen Media, una compañía de Chicken Soup for the Soul Entertainment, anunció hoy la adquisición de todos los derechos en América del Norte del thriller inspirado en la vida real Maggie Moore(s) .

Dirigida por John Slattery y escrita por Paul Bernbaum, la película reúne a Slattery con su coprotagonista ganador del Emmy en Mad Men , Jon Hamm ( Top Gun Maverick , Confess, Fletch ). Maggie Moore(s) también está protagonizada por la ganadora del Emmy Tina Fey ( Date Night , 30 Rock ), el nominado al Emmy Nick Mohammed ( Ted Lasso ), Micah Stock ( Kindred ), Mary Holland ( Happiest Season) y Happy Anderson ( Mindhunter ).

Screen Media está planeando un estreno en cines en junio, seguido de un lanzamiento digital a finales de ese mes.

Cuando dos mujeres con el mismo nombre son asesinadas con días de diferencia, el jefe de policía de un pequeño pueblo, Jordan Sanders (Hamm), se encuentra atravesando una extraña colección de maridos infieles, corazones solitarios, vecinos entrometidos y asesinos a sueldo en un esfuerzo por poner las piezas del caso, y su vida, juntos. La película está inspirada en hechos reales.

“Estoy muy orgulloso de Maggie Moore(s) y de todo el elenco y el equipo de filmación”, dijo el director y productor John Slattery. 

“Después de leer este guión, supe que teníamos el potencial para contar una historia única. El resultado es una película que captura gran parte de la cultura actual del crimen real, más extraña que la ficción, animada por excelentes actuaciones. Estoy emocionado de llevar esto a las audiencias a finales de este año y de trabajar con Screen Media para hacerlo”.

“Estamos entusiasmados de trabajar con John y todo el inmenso talento involucrado en la película”, dijo David Fannon, director de adquisiciones y distribución de Chicken Soup for the Soul Entertainment. 

“Con un elenco increíble liderado por Jon Hamm y Tina Fey, la película es un viaje salvaje inspirado en el crimen real que mantendrá a la audiencia adivinando hasta el final. Es exactamente el tipo de contenido original que Screen Media aspira a traer a nuestras audiencias”.

Maggie Moore(s) fue producida por Slattery, Vincent Newman, Dan Reardon, Santosh Govindaraju, Nancy Leopardi y Ross Kohn. La película fue producida por Jim Valdez, Kyle Hayes, Jared Underwood, Slava Vladimirov, Boden Anderson, Andrew C. Robinson, David Gendron, Ali Jazayeri y Viviana Zarragoitia de Three Point Capital, David Fannon, Seth Needle, Conor McAdam, David A. Stern, David Nagelberg, Daniel Grodnik, Jonathan Taylor, Clay Floren, Ryan Fine y Bernbaum.

Slattery hizo su debut como director de largometraje en 2014 con God’s Pocket , protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Philip Seymour Hoffman y el ganador del Emmy John Turturro. Actualmente se le puede ver en Confess Fletch, también protagonizada por Hamm, y en la serie de televisión The Good Fight .

Hamm, mejor conocido por su papel ganador del Emmy en Mad Men , actualmente se puede ver en Confess Fletch, Good Omens y Top Gun Maverick . Actualmente también se encuentra en la preproducción de la serie animada Grimsburg .

Fey, mejor conocida por su papel ganador del Emmy como Liz Lemon en la serie de televisión 30 Rock , se encuentra actualmente en la preproducción de la adaptación cinematográfica de Mean Girls the Musical .

El acuerdo fue negociado por Seth Needle, vicepresidente ejecutivo de adquisiciones y coproducciones globales, en nombre de Screen Media, con CAA Media Finance, The Gersh Agency y WME Independent, en nombre de los cineastas.

Screen Media adquirió recientemente el debut como director de Tom DeLonge Monsters of California , la película de acción de Renny Harlin The Bricklayer protagonizada por Aaron Eckhart y Nina Dobrev de Millennium Films, Devil’s Peak protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Billy Bob Thornton y el ganador del Emmy Robin Wright y el thriller dirigido por Bella Thorne Saint Clare también protagonizada por Ryan Phillippe y Rebecca DeMornay. 

Los estrenos cinematográficos recientes incluyen The Locksmith protagonizada por Ryan Phillippe, Kate Bosworth y Ving Rhames, Poker Face dirigida y protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Russell Crowe, la continuación de Kevin Lewis de Willy’s Wonderland, The Accursed protagonizada por Alexis Knapp y Mena Suvari,The Enforcer protagonizada por Antonio Banderas y Kate Bosworth, The Immaculate Room protagonizada por Emile Hirsch, Kate Bosworth y Ashley Greene Khoury, Code Name Banshee protagonizada por Antonio Banderas, Jaime King y Tommy Flanagan y la película de terror psicológico Monstrou s protagonizada por Christina Ricci.

Acerca de Screen Media

Screen Media, una compañía de Chicken Soup for the Soul Entertainment, es una distribuidora independiente líder de largometrajes, series de televisión y documentales en América del Norte y suministra contenido de alta calidad al mercado global a través de su división de ventas en el extranjero.

La empresa es el principal proveedor de contenido de los servicios de streaming de Crackle Plus, así como de plataformas de streaming de terceros. Con sus recientes adquisiciones de 1091 Pictures y los activos de la biblioteca de Sonar Entertainment, Screen Media continúa expandiendo su biblioteca de casi 7,000 series de televisión y películas. 

La diversa lista de títulos de Screen Media incluye aclamados por la crítica y favoritos del público: The Outpost , protagonizada por Scott Eastwood, Willy’s Wonderland, protagonizada por Academy Award ®El ganador Nicolas Cage, documentales innovadores como The Phenomenon y la ganadora del premio Grammy Linda Ronstadt: The Sound of My Voice, y éxitos cinematográficos independientes que incluyen What We Do in the Shadows y Hunt for the Wilderpeople del ganador del Academy Award® Taika Waititi . 

Acerca de Chicken Soup for the Soul Entertainment

Chicken Soup for the Soul Entertainment ofrece contenido premium para consumidores conscientes del valor. La compañía es una de las compañías de video a pedido (AVOD) respaldadas por publicidad más grandes de los EE. UU., con tres servicios de transmisión de AVOD emblemáticos: Redbox, Crackle y Chicken Soup for the Soul. 

Además, la empresa opera Redbox Free Live TV, un servicio gratuito de transmisión de televisión (FAST) con publicidad, con más de 150 canales, así como un servicio de transacción de video a pedido (TVOD), y una red de aproximadamente 34,000 quioscos en los EE. UU. para alquiler de DVD. 

Para brindar contenido original y exclusivo a sus televidentes, la compañía crea, adquiere y distribuye películas y series de televisión a través de sus subsidiarias Screen Media y Chicken Soup para Soul TV Group. Chicken Soup for the Soul Entertainment es una subsidiaria de Chicken Soup for the Soul,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here