28.3 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Se buscan atletas para una innovadora serie documental sobre los juegos mejorados

La serie promete un acceso sin precedentes detrás de escena a atletas y organizadores que traspasan los límites de la competencia y el potencial humano.

The Enhanced Games anuncia que Ridley Scott Associates (RSA) y More Better Productions de Rob McElhenney producirán una innovadora serie documental sobre el lanzamiento del evento deportivo más progresista del mundo. La serie seguirá el intento sin precedentes de ser pionero en el primer evento deportivo del mundo que permita mejorar el rendimiento en la competición.

RSA y More Better han obtenido acceso exclusivo a los cofundadores Aron D’Souza y Christian Angermayer , el equipo organizador de Enhanced Games y los derechos sin guión de su narrativa y contenido. La serie documental promete un viaje inmersivo al corazón de los Juegos Mejorados y la creciente aceptación del potencial de la mejora humana.

A la vanguardia de la narración estarán las narrativas humanas de quienes están íntimamente involucrados. A los espectadores se les ofrecerá acceso detrás de escena a los organizadores y atletas que se esfuerzan por establecer un evento deportivo preparado para rivalizar con los Juegos Olímpicos. La serie retratará vívidamente las pruebas, tribulaciones y triunfos de diez atletas que se preparan para adoptar abiertamente mejoras en el rendimiento y ciencia de vanguardia para romper récords mundiales.

Los Enhanced Games han lanzado un casting de deportistas para encontrar las diez caras de los primeros juegos y protagonizar la serie documental. Se invita a atletas de todo el mundo a postularse para ocupar un lugar destacado en la narración y recibir apoyo financiero durante todo el proceso. Los atletas exitosos también recibirán entrenamiento, asistencia en viaje y supervisión médica en su camino hacia los primeros juegos.

Aron D’Souza , cofundador de Enhanced Games, comenta sobre la asociación:

“Es lógico que la historia de la primera competición deportiva del futuro sea contada por los mejores realizadores de documentales y creadores de mundos de ciencia ficción de la industria. Estamos encantados de que RSA y More Better Productions de Rob McElhenney documenten nuestro viaje. a medida que llevamos los Juegos Mejorados desde la semilla de una idea hasta la empresa deportiva más grande de la historia, convirtiéndose eventualmente en el Google de la mejora humana”.

Christian Angermayer , cofundador de Enhanced Games, añade:

“Creo firmemente en el poder transformador de la narración y soy un gran admirador de la visión creativa y los logros de Ridley Scott . Estoy profundamente emocionado de trabajar con RSA y More Better Productions en esta serie documental que traerá los Juegos Mejorados y la movimiento más amplio de mejora humana: hacia la vida”.

James Magnussen , atleta olímpico y nadador campeón mundial, comenta:

“Planeo romper el antiguo récord mundial de 50 m estilo libre en los primeros Juegos Mejorados y quiero compartir la experiencia con el mundo. Estoy deseando trabajar con los equipos de RSA y More Better para darle vida a mi historia de mejora. ” 

Acerca de los juegos mejorados

Los Juegos Mejorados representan una nueva era de evolución deportiva, convirtiéndose en los Juegos Olímpicos del futuro. Respaldados por una coalición de atletas visionarios, científicos pioneros, inversionistas astutos y una creciente legión de fanáticos, los Juegos Mejorados redefinen el atletismo competitivo con mejoras y un enfoque en la seguridad a través de pruebas de salud.

spot_img
spot_img
spot_img