19.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Semmel Concerts & Concerts West presenta la gira norteamericana Hans Zimmer Live 2024

El galardonado compositor cinematográfico regresa a presentarse en Norteamérica por primera vez en siete años.

El galardonado compositor de cine Hans Zimmer anunció que traerá su exitosa gira Hans Zimmer Live a Norteamérica este otoño con presentaciones en estadios en todo Estados Unidos y Canadá, incluido un espectáculo de cumpleaños en el icónico Madison Square Garden. Después de una gira europea con entradas agotadas, la gira marca el regreso a América del Norte del “Hollywood Rebel” (según la BBC) que sacudió Coachella en 2017.

Con el apoyo de su destacada banda en vivo de 18 integrantes y una orquesta completa, el público se alejará del sonido de la primera nota y viajará a través de una variedad de partituras muy queridas a lo largo de la carrera de Zimmer. Hans Zimmer Live comienza en Duluth, GA, en el Gas South Arena, el 6 de septiembre y visitará 17 ciudades de EE. UU. y Canadá, concluyendo en el Rogers Arena de Vancouver, BC, el 6 de octubre.

Los boletos se pueden comprar en www.hanszimmerlive.com a partir del 22 de marzo a las 10 a.m. hora local.

En un espectáculo audiovisual innovador, Zimmer, ganador de múltiples premios de la Academia® y Grammy, su banda y la orquesta interpretarán una selección de las partituras del compositor de algunas de las películas más importantes del cine. Las nuevas salas de conciertos incluyen música de Gladiator , Piratas del Caribe , The Dark Knight , Interstellar , The Lion King , The Last Samurai y Dune , por la que Zimmer recibió su segundo Premio de la Academia®.

“Estoy emocionado de volver a actuar en Norteamérica con mi maravillosa banda y emocionado de compartir este espectáculo fenomenal”,dijo Zimmer. “Me encanta este sentimiento de unir a mi familia de músicos extraordinarios con ustedes, el público. Simplemente un increíble grupo de talentos que, en mi opinión, son algunos de los mejores músicos del mundo. Pero nada tendría sentido sin la buena disposición y el apoyo de ustedes, la otra parte de la familia: el público. En última instancia, la música nos conecta a todos y les prometo esto: siempre tocaremos lo mejor que podamos, directamente desde el corazón”.

Las extraordinarias melodías y las modernas composiciones de Hans Zimmer cautivan a una enorme base de fans de generación en generación en todo el mundo. Ya ha dinamizado innumerables éxitos de taquilla del cine internacional, además de los anteriores: James Bond – Sin tiempo para morir, Origen, Dunkerque, El hombre de acero, La trilogía El caballero oscuro, Wonder Woman, Kung Fu Panda, 12 años de esclavitud, Top Gun : Maverick y Dune: Segunda parte .

HANS ZIMMER EN VIVO – 2024

6 de septiembre

Duluth, Georgia, EE.UU.

Arena Gas Sur

8 de septiembre

Hollywood, Florida

Seminole Hard Rock Hotel & Casino – Hard Rock en vivo

10 de septiembre

Raleigh, Carolina del Norte

Arena PNC

12 de septiembre

Nueva York, NY

Madison Square Garden

13 de septiembre

Baltimore, Maryland

Arena del banco CFG

16 de septiembre

Boston, Massachusetts

Jardín TD

Septiembre 17

Montreal, QC

Centro de campana

19 de septiembre

Toronto, ON

Estadio Scotiabank

21 de septiembre

Mineápolis, Minnesota

Centro de destino

22 de septiembre

Chicago, IL

Centro Unido

25 de septiembre

Fort Worth, Texas, EE.UU.

Dickies Arena

27 de septiembre

Denver, Colorado, EE.UU.

Estadio de pelota

29 de septiembre

Las Vegas, Nevada

El teatro en Resorts World

1 de octubre

Los Ángeles, California

Arena Crypto.com

3 de octubre

Oakland, California, EE.UU.

Estadio Oakland

5 de octubre

Seattle, WA

Arena del compromiso climático

6 de octubre

Vancouver, Columbia Británica

Estadio Rogers

 

Acerca de Hans Zimmer

Hans Zimmer ha firmado más de 500 proyectos en todos los medios, que en conjunto han recaudado más de 28 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Zimmer ha sido honrado con dos Premios de la Academia® , tres Globos de Oro® , cuatro Grammys® , un American Music Award y un Premio Tony® . 

Más allá de sus composiciones premiadas, Zimmer es un artista de gira de notable éxito, que acaba de concluir su segunda gira europea “Hans Zimmer Live” y se presentó en Medio Oriente en el renombrado Coca-Cola Arena de Dubái durante dos noches consecutivas, así como en el estadio de Fórmula 1 de Singapur. Gran Premio. 

Su gira “World of Hans Zimmer”, que él mismo fue curador y director, comenzará su última gira europea con más de 50 fechas en marzo, inmediatamente después del lanzamiento de Dune: Part Two.

spot_img
spot_img
spot_img