“¡Shazam! Fury Of The Gods” disponible en Watertower Music

Watertower Music se complace enormemente en anunciar el lanzamiento de hoy del galardonado compositor Christophe Beck “ Shazam! Furia de los dioses (tema del título principal)”.

0
119
SHAZAM! FURY OF THE GODS Original Motion Picture Soundtrack with Christophe Beck (Graphic: Business Wire)

El fascinante nuevo tema es la primera música disponible de Shazam! del director David F. Sandberg. Fury of the Gods, que continúa la historia del adolescente Billy Batson quien, al recitar la palabra mágica “¡SHAZAM!”, se transforma en su alter ego adulto de superhéroe, Shazam.

El prolífico compositor ganador del premio Emmy® y nominado al Grammy®, Christophe Beck ( The Hangover Trilogy, las películas de Ant-Man , Pitch Perfect ) aportó sus considerables capacidades musicales a Shazam! Furia de los Dioses . 

Este emocionante ” Shazam! Fury Of The Gods (Tema del título principal)” , el primer lanzamiento de la próxima banda sonora, cuyo lanzamiento completo está programado para el 10 de marzo, ofrece a los fanáticos una maravillosa primera mirada al panorama musical que creó.

Beck describió su trabajo en la película: “¡ Ser fanático del primer Shazam! ¡Estaba emocionado cuando el director David Sandberg me invitó a trabajar en Shazam! Furia de los Dioses . Hay una hermosa inocencia en estos personajes junto con su heroísmo, y un verdadero sentimiento de familia en su vínculo, y la oportunidad de capturar todo eso en la partitura realmente me iluminó. Escribí una partitura orquestal grande y audaz”, explicó el compositor, “ en la gran tradición de las películas clásicas de superhéroes, con un tema principal completamente nuevo que funciona como tema tanto para Billy Batson como para el equipo en general. ¡Estoy orgulloso y emocionado de compartir esta película y su música con el mundo!”.

Esta secuela de Superhéroes increíblemente repleta de acción trae aún más emoción, aventura y comedia, junto con reinos completamente nuevos, amenazas más grandes, monstruos y criaturas míticas para nuestros héroes. 

Ahora completamente dotados de los poderes de los dioses, Billy Batson y sus compañeros de acogida todavía están aprendiendo cómo hacer malabarismos con la vida adolescente y tener alter egos de superhéroes adultos. 

Pero cuando las Hijas de Atlas, un trío vengativo de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy, también conocido como Shazam, y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo. Pero, ¿puede un grupo de adolescentes realmente salvar el día? ¿Billy siquiera quiere…?

New Line Cinema presenta una producción de Peter Safran de una película de David F. Sandberg, Shazam! Fury of the Gods , que se estrenará en cines e IMAX internacionalmente a partir del 15 de marzo de 2023 y en Norteamérica el 17 de marzo de 2023.

ACERCA DE CHRISTOPHE BECK

El galardonado compositor Christophe Beck aporta su talento único, versatilidad y estética musical a cada proyecto que compone. Su oído para la melodía y su comprensión de la orquesta, junto con su enfoque flexible y su talento para los sintetizadores analógicos, lo convierten en un colaborador valioso y solicitado.

El prolífico compositor compuso la música de Ant-Man y Ant-Man and the Wasp , así como la próxima película de la franquicia, Ant-Man and The Wasp: Quantumania . 

Beck también compuso la banda sonora de dos exitosas series de televisión de Marvel, WandaVision y Hawkeye , y más recientemente compuso la banda sonora de Shazam! continuación, Shazam! Furia de los Dioses.

La voz musical de Beck se puede escuchar en muchas de las películas más populares, incluidas comedias icónicas ( la trilogía The Hangover , Bring It On , Hot Tub Time Machine , Pitch Perfect, American Pie ); dramas conmovedores ( We Are Marshall , Cake ); aventuras familiares ( Frozen , Trolls , The Muppets , The Peanuts Movie ); documentales premiados ( Watson , Waiting for Superman ); comedias románticas ( Loco y estúpido amor , Bajo el sol toscano ); y thrillers de acción ( Al filo del mañana ,Fabricado en Estados Unidos ).

Christophe Beck comenzó a tocar el piano a la edad de cinco años y finalmente estudiaría música en Yale y asistiría al programa de composición de películas de la USC bajo la tutela del legendario compositor Jerry Goldsmith. 

Comenzó a componer para televisión por recomendación personal de la leyenda de la música de Disney, Buddy Baker, y lanzó su carrera con la serie de televisión Buffy the Vampire Slayer , por la que ganó un Emmy® .

ACERCA DE WATERTOWER MUSIC

WaterTower Music, el sello interno de las empresas WarnerMedia, publica música grabada tan rica y diversa como las propias empresas. Ha sido el hogar de la banda sonora de muchas de las películas, programas de televisión y juegos más icónicos del mundo desde 2001.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here