Siéntese Quien Pueda! se muda a Univision

Gracias a su novedoso y original formato, el programa de entretenimiento conducido por Julián Gil aterriza en la cadena hispana número uno de Estados Unidos.

0
111
Julián Gil, foto crédito @chepejose

Gracias a su novedoso y original formato que está rompiendo barreras, dando un giro al mundo de los espectáculos, convirtiéndose en referente para otros shows de entretenimiento, desde el lunes 22 de mayo, ¡Siéntese Quien Pueda!, se muda a Univision de lunes a viernes a la 1:00 PM / 12c

Durante una hora, el programa de entretenimiento que conduce Julián Gil, junto a sus panelistas debatirán sobre temas de actualidad, con opiniones cargadas de información y detalles originados en acciones o declaraciones de famosos.

Tendrán entrevistas exclusivas con primeras figuras de la industria del entretenimiento. Además, el show contará con invitados especiales.

¡Siéntese Quien Pueda!, por Univision, la cadena hispana número uno de Estados Unidos, seguirá con la diversión y espontaneidad que los caracteriza. Siendo el único Reality de panelistas de la televisión que compiten entre sí, Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora, presentado por Gil.

Una de las características distintivas de la emisión, es que a través de su sitio oficial https://sientesequienpueda.com/ el público puede votar a favor de su panelista favorito, y así dejar claro qué reportaje contó con el apoyo de la audiencia.

El programa es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here