Skechers se asocia con la artista Jen Stark en una nueva colaboración

La nueva colección hipnótica es la primera de la serie de artistas visuales de la compañía.

0
118

Skechers, The Comfort Technology Company™, está reinventando sus estilos más populares a través del ojo caleidoscópico de la artista visual, muralista y diseñadora radicada en Los Ángeles, Jen Stark. 

Con juegos de colores y en blanco y negro de sus hipnóticos diseños de goteo en varias siluetas de mujeres, la nueva cápsula Skechers x Jen Stark da inicio a la Serie de Artistas Visuales de la marca, que destacará los diseños distintivos de varios artistas en el producto Skechers en una serie de lanzamientos a través de 2024.

“A través de nuestra nueva serie de artistas visuales, ofrecemos a los consumidores arte portátil único que puede transformar nuestro producto de la forma en que solo el arte puede hacerlo, y Jen Stark es la visionaria perfecta para presentar esta nueva colección”, dijo Michael Greenberg, presidente de Skechers. 

“Sus patrones cobran vida en todo lo que crea. Como local de Los Ángeles, ha visitado nuestra oficina varias veces para contribuir a la ejecución de esta colaboración, ayudando a crear estos estilos vibrantes y cautivadores”.

“Estoy emocionada de que el mundo entre en mis patadas psicodélicas”, dijo Jen Stark. 

“Ha sido un placer volver a imaginar mis diseños más personales a través de esta maravillosa nueva colección con el equipo de Skechers, y espero presentar nuestras creaciones a todos los que aman usar y compartir la belleza del arte”.

Una artista multimedia conocida por sus murales, esculturas, animaciones y patrones de goteo psicodélicos, Jen Stark crea intrincadas obras de arte que a menudo se asemejan a patrones en la naturaleza. Stark, reconocida por sus esculturas de papel, ha explorado una variedad de medios para sus piezas, que incluyen madera, pintura, espejos, metal e instalaciones interactivas. 

Su obra está incluida en las colecciones del Smithsonian American Art Museum, West Collection y MOCA Miami, entre otras. Ha aparecido en importantes espectáculos en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Tailandia y Canadá.

Con tres estilos únicos, la cápsula Skechers x Jen Stark de edición limitada está disponible en skechers.com , tiendas minoristas Skechers y socios líderes en los EE. UU. y mercados globales selectos.

Acerca de SKECHERS USA, Inc.

Skechers USA, Inc., una empresa Fortune 500® con sede en el sur de California, diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado, ropa y accesorios de estilo de vida y rendimiento para hombres, mujeres y niños.

Las colecciones de The Comfort Technology Company™ están disponibles en más de 180 países y territorios a través de tiendas departamentales y especializadas, y directamente a los consumidores a través de tiendas digitales y más de 4700 tiendas minoristas físicas propiedad de la empresa y de terceros. La Compañía administra su negocio internacional a través de una red de subsidiarias de propiedad total, socios de empresas conjuntas y distribuidores. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here