22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Skechers trae las botas de fútbol de Harry Kane a Estados Unidos

Usado por jugadores de élite de todo el mundo, Skechers Soccer ofrece calzado innovador diseñado para brindar velocidad y control en el campo.

Los estadounidenses ahora pueden jugar con las botas de fútbol de Harry Kane. Después de un exitoso debut europeo con el delantero del Bayern Munich y ganador de la Bota de Oro, Kane, y atletas de la Premier League compitiendo con botas de fútbol Skechers, la marca inicia su segunda temporada en la cancha expandiéndose a mercados de todo el mundo con una creciente gama de botas liderada por el nuevo paquete Skechers Evolution.

La gama Skechers Soccer incluye tres estilos Elite disponibles para hombres y mujeres. Skechers Razor es una bota de velocidad liviana con un diseño explosivo inspirado en la pista para maximizar la aceleración y el retorno de energía. Cuenta con una placa de suela con infusión de carbono para una potencia reactiva y agilidad durante el juego. SKX_01 es ideal para golpear la pelota con una horma personalizada diseñada meticulosamente para optimizar la comodidad y brindar un ajuste perfecto para mejorar el toque en el campo. Ambas botas están disponibles en perfil bajo estándar y SKX_01 también está disponible en una versión de caña alta.

(Foto: Business Wire)

“El verano pasado comenzamos con grandes ambiciones al lanzar Skechers Football en Europa con Harry Kane, quien ganó la Bota de Oro con nuestras zapatillas la temporada pasada, y ahora estamos llevando nuestra increíble oferta a los mercados amantes del fútbol en todo el mundo como parte de nuestra expansión global”, dijo Michael Greenberg, presidente de Skechers.

“Harry, junto con todo nuestro equipo de atletas de élite, ilustra cómo muchos de los mejores y más brillantes jugadores del mundo quieren usar Comfort That Performs.

Las botas Skechers Football (Soccer) ofrecen innovación, rendimiento y comodidad inigualables en el campo. Y a medida que  ontinuamos aumentando nuestra lista y expandiendo el alcance de la colección, estamos presentando una gama ampliada de botas con estilos Academy y Youth este verano, una verdadera evolución para Skechers Football a un año de su lanzamiento”.

Además de los modelos Elite, Skechers presentará próximamente una nueva línea de botas de nivel básico perfectas para todos los niveles de juego con máximo rendimiento y comodidad, así como botas para jóvenes y niños para la próxima generación de jugadores que quieran emular a sus estrellas favoritas, con un calce adaptable y una comodidad mejorada en cada par. Ambas gamas estarán disponibles tanto en estilos para terreno firme como para césped artificial.

Skechers Soccer se lanzó al comienzo de la temporada 2023/24 cuando la marca fichó a Harry Kane como el primer profesional en competir con la bota. Desde entonces, Skechers ha ampliado su plantilla con varios atletas de la Premier League, incluido el recién fichado extremo del West Ham United y la selección nacional de Ghana, Mohammed Kudus, el defensa del Arsenal y la selección nacional de Ucrania Oleksandr Zinchenko, el delantero del Nottingham Forest y la selección nacional sueca Anthony Elanga, así como otros atletas profesionales masculinos y femeninos de todo el mundo.

Más allá del fútbol, ​​el equipo de atletas de élite de Skechers que compite con el calzado de alto rendimiento de la marca incluye a las estrellas de la NBA Julius Randle y Terance Mann; los golfistas Matt Fitzpatrick y Brooke Henderson; los jugadores de béisbol de las Grandes Ligas Clayton Kershaw, Chris Taylor, Brendan Donovan, Aaron Nola y Wade Miley; y los profesionales del pickleball Tyson McGuffin y Catherine Parenteau.

Acerca de SKECHERS USA, Inc.

Skechers, The Comfort Technology Company® con sede en el sur de California, diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado, ropa y accesorios de estilo de vida y rendimiento para hombres, mujeres y niños. Las colecciones de la empresa están disponibles en 180 países y territorios a través de tiendas departamentales y especializadas, y directamente a los consumidores a través de skechers.com y aproximadamente 5200 tiendas minoristas Skechers. 

spot_img
spot_img
spot_img