15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Streamlabs de Logitech lanza la integración TikTok LIVE para impulsar la transmisión fluida

Los usuarios de Streamlabs ahora pueden transmitir directamente a TikTok dentro del ecosistema de escritorio de Streamlabs.

Streamlabs , un proveedor líder de herramientas de transmisión en vivo y marca de Logitech, lanzó hoy una integración única con TikTok LIVE para promover la transmisión fácil a TikTok. Streamlabs ahora permite a los creadores transmitir en vivo en TikTok y personalizar sus transmisiones desde un lugar conveniente.

Ahora, los usuarios pueden transmitir directamente a través de Streamlabs Desktop sin necesidad de una clave de transmisión. Los usuarios pueden solicitar acceso a la transmisión en su cuenta para transmitir en vivo con Streamlabs iniciando sesión en Streamlabs Desktop o Mobile usando su cuenta de TikTok.

Con esta asociación, Streamlabs establece una colaboración más profunda entre las plataformas, lo que hace que sea más fácil que nunca para los creadores llegar a nuevas audiencias y cultivar sus comunidades de fans en TikTok. A medida que la economía de los creadores se vuelve cada vez más competitiva, la expansión del alcance, significativamente para plataformas de rápido crecimiento como TikTok, será fundamental para el éxito de los creadores de contenido.

“ TikTok es más que una simple plataforma: es un creador de cultura y la plataforma principal de una generación. La integración de hoy marca un desarrollo significativo en nuestra asociación con TikTok a medida que continúan su crecimiento en juegos y transmisión en vivo”, dijo Ashray Urs, Jefe de Producto de Streamlabs. ” Creemos que esto tendrá un impacto enorme en la forma en que los streamers que transmiten juegos en TikTok, haciendo que sea más fácil que nunca para más creadores comenzar”.

Esto marca la última incorporación al creciente arsenal de herramientas exitosas de Streamlabs para la creación de contenido en TikTok, como el poderoso editor Cross Clip, que lanzó una versión móvil el año pasado. La transmisión fluida a TikTok agrega una nueva y poderosa vía a la función Multistream líder en la industria de Streamlabs, permitiendo a los usuarios transmitir en vivo simultáneamente en múltiples plataformas para atraer a toda su audiencia simultáneamente.

Para mejorar la experiencia, Multistream armoniza con la funcionalidad de salida dual, lo que permite a los usuarios crear y compartir resoluciones horizontales y verticales simultáneamente mientras transmiten o graban usando Streamlabs Desktop. Los usuarios de escritorio también pueden habilitar Multistreaming, para que puedan transmitir en vivo en TikTok al mismo tiempo que transmiten a otras plataformas de su elección, maximizando el potencial de participación de la audiencia.

” Estamos entusiasmados de darle vida a esta colaboración con Streamlabs, ya que permite a TikTok continuar con nuestra misión de inspirar creatividad y brindar alegría a la comunidad #GamingonTikTok”, dijo Chris Castagnetto, Desarrollo de Negocios de Juegos en TikTok.

” Esperamos poder sintonizarnos EN VIVO con más experiencias de juego impulsadas por la comunidad gracias a esta asociación”.

La integración con TikTok es el siguiente paso en el viaje continuo de Streamlabs para ayudar a los creadores a ampliar sus audiencias. En 2023, la compañía presentó un editor de podcasts con tecnología de inteligencia artificial para la suite premium Streamlabs Ultra. El editor de podcasts, respaldado por creadores muy prolíficos como Rhett & Link, ayuda a los usuarios a grabar y editar rápidamente su contenido de vídeo y audio con una sencilla edición basada en texto.

Acerca de Streamlabs

Fundada en 2014, Streamlabs es un proveedor líder de herramientas de transmisión en vivo y una marca de Logitech. Streamlabs ofrece docenas de funciones que los transmisores en vivo profesionales utilizan para transmitir, interactuar mejor con sus fanáticos, aumentar la audiencia y mejorar la monetización. Streamlabs es una marca de Logitech International. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Suiza, Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en SIX Swiss Exchange (LOGN) y Nasdaq Global Select Market (LOGI). Para obtener más información sobre Streamlabs, visite streamlabs.com o siga a Streamlabs en Twitter, Facebook, Instagram y Discord.

Acerca de Logitech G

Logitech G, una marca de Logitech, es un líder global dedicado a satisfacer las necesidades de los jugadores y creadores con hardware, software y soluciones galardonados. Los productos líderes en la industria de Logitech G incluyen teclados, ratones, auriculares, alfombrillas para ratón, productos de simulación como ruedas y palancas de vuelo, cámaras web, luces y micrófonos, y soluciones de mobiliario especializadas; todo es posible gracias a un diseño innovador, tecnologías avanzadas y una profunda pasión por los juegos y las comunidades de creadores.

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y se compromete a hacerlo de una manera que sea buena para las personas y el planeta. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Suiza, Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en SIX Swiss Exchange (LOGN) y en Nasdaq Global Select Market (LOGI).

spot_img
spot_img
spot_img