StrikeReady se lleva a casa múltiples premios en los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2023

StrikeReady domina como la empresa más premiada en seguridad, nombrada ganadora en múltiples categorías, incluida la Mejor empresa emergente de ciberseguridad.

0
92
(Foto: Business Wire)

StrikeReady , una empresa de seguridad impulsada por IA, ha sido nombrada ganadora en múltiples categorías en los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2023 . 

Los premios anuales reconocen a los proveedores de seguridad cibernética con productos, soluciones y servicios innovadores que están ayudando a poner el listón más alto para otros en todas las áreas de seguridad y tecnologías.

StrikeReady fue distinguido en las categorías Gestión de casos, Gestión de vulnerabilidades basada en riesgos y Gestión y operaciones de seguridad para América del Norte, así como en las categorías Asistente virtual de seguridad y Plataforma de inteligencia contra amenazas. La compañía también se llevó a casa un premio a la Mejor Startup de Ciberseguridad.

El producto y servicio de seguridad más reconocido en toda la industria, StrikeReady CARA se destacó con su innovador Asistente de seguridad virtual basado en IA, que proporciona respuestas y acciones basadas en el contexto al aprovechar las tecnologías integradas subyacentes, como la plataforma de inteligencia de amenazas (TIP), brecha y simulación de ataque (BAS), SOAR y más. 

StrikeReady siempre ha imaginado que la IA conversacional es la base para empoderar a los analistas de ciberseguridad. Con ChatGPT en el centro de atención, ha reforzado su creencia de que la asistencia basada en IA será la mayor interrupción en la ciberseguridad. Son la única empresa que ofrece esta solución.

“Estamos encantados de ser reconocidos en tantas categorías en los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2023”, dijo Yasir Khalid, director ejecutivo de StrikeReady. 

“Estos premios validan nuestro compromiso de brindar soluciones innovadoras de ciberseguridad que aprovechan el poder de la IA para mitigar la escasez de talentos cibernéticos calificados y el agotamiento que enfrenta la industria al empoderar a los analistas de ciberseguridad. Estamos orgullosos de haber ganado en múltiples categorías y esperamos continuar estableciendo el estándar para otros en la industria de la ciberseguridad”.

Los Cybersecurity Excellence Awards honran a las empresas que demuestran excelencia, innovación y liderazgo en seguridad de la información. Los ganadores son seleccionados por un panel independiente de jueces que evalúan a los nominados en función de sus productos, servicios y contribuciones a la industria de la ciberseguridad.

“Felicitamos a StrikeReady por arrasar en los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2023”, dijo Holger Schulze, director ejecutivo de Cybersecurity Insiders y fundador de la Comunidad de Seguridad de la Información de 600 000 miembros en LinkedIn, que organiza la octava edición anual de los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad. 

“Con más de 800 entradas en más de 300 categorías de premios, el programa de Premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2023 es altamente competitivo. StrikeReady refleja lo mejor en innovación y excelencia en la defensa contra las amenazas de ciberseguridad en evolución de la actualidad”.

Acerca de StrikeReady

La misión de StrikeReady es democratizar la inteligencia humana, es decir, la de los analistas, para que las organizaciones de todo el mundo puedan reducir sus riesgos de confrontación y mitigar la escasez de talento cibernético capacitado.

Con StrikeReady, las organizaciones ahora pueden impulsar la seguridad proactiva y reactiva de manera efectiva a través de su plataforma unificada y colaborativa, Cognitive Security Platform, y aumentar las habilidades, el conocimiento y la escala de sus analistas a través de CARA, el primer asistente cibernético basado en inteligencia artificial de su tipo. .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here