22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Swisher y Yen hablarán de tecnología en la Cumbre mundial de ChIPs

La Cumbre Global de ChIPs 2024 se llevará a cabo durante el mes de octubre, en Washington, DC.

La legendaria periodista tecnológica Kara Swisher será entrevistada por el cofundador de ChIPs, Mallun Yen, en la Cumbre Global de ChIPs 2024 , el 18 de octubre, en Washington, DC.

“Estamos muy contentos de tener a Kara Swisher en nuestra agenda”, dijo Monica Phillips, directora de aprendizaje, contenido y DEI de ChIP. “Kara y Mallun son dos veteranas de la tecnología que nos darán una mirada reveladora sobre el pasado, el presente y el futuro de las mujeres en la tecnología”, dijo Phillips.

“Kara es una defensora incansable de la industria tecnológica y Mallun ha dedicado los últimos 20 años a cambiar el status quo y a modificar los comportamientos de la industria”, afirmó Phillips. “Han compartido el escenario en la conferencia de las Mujeres Más Poderosas de Fortune; la Cumbre Global de ChIPs es una oportunidad increíble para reunirlas nuevamente”.

Mallun Yen ha sido fundadora, directora ejecutiva y socia general de Operator Collective, un fondo de riesgo y un “equipo de ensueño” de LP de operadores, desde 2018. Yen se desempeñó como vicepresidenta de propiedad intelectual mundial y asesora general adjunta en Cisco Systems, y fue una de las siete mujeres que fundaron ChIPs Network en 2005. Yen ha formado parte de los directorios de Pure Storage, KQED y ChIPs, y fue directora de operaciones de SaaStr, la comunidad más grande del mundo de fundadores de software B2B, donde trabajó de 2012 a 2019.

“Cronista ruda de Silicon Valley”

Kara Swisher es una veterana periodista de tecnología que ha cubierto el negocio de Internet desde 1994. Alguna vez llamada “la periodista más temida pero venerada de Silicon Valley”, Swisher se ha establecido como el oráculo del mundo de la tecnología con un acceso inigualable a los líderes más poderosos de la industria.

Swisher es autora del nuevo best seller, Burn Book: A Tech Love Story, que obtuvo una reseña destacada en Booklist: “Swisher, la periodista ruda y cronista OG de Silicon Valley… no hace concesiones en esta mirada sumamente legible a la evolución del mundo digital”. Entre sus otros libros se incluyen There Must Be A Pony in Here Somewhere (2007) y AOL.com (1999).

Es presentadora de los podcasts On With Kara Swisher y Pivot, y editora general de New York Magazine. Es la ex presentadora de los podcasts Sway y Recode Decode y cofundadora del sitio web de tecnología Recode y de la conferencia tecnológica Code, que es la conferencia más importante del país sobre tecnología y medios.

Swisher coprodujo y copresentó la serie de conferencias “D: All Things Digital” del Wall Street Journal (ahora llamada conferencia Code) en 2003. Fue, y sigue siendo, la conferencia más importante del país sobre tecnología y medios, con invitados como Bill Gates, Steve Jobs, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, los líderes de Google, Tim Cook, Jack Dorsey y otros actores destacados.

De 2018 a 2022, fue redactora de opinión para The New York Times. También ha escrito para The Wall Street Journal, The Washington Post, la conferencia All Things Digital y la publicación en línea All Things D. También ha producido y presentado la serie Revolution de MSNBC.

ACERCA DE LA CUMBRE MUNDIAL DE CHIPS

La Cumbre Global de ChIPs es una de las principales reuniones de mujeres en el ámbito de la tecnología, el derecho y la política en el país. Creada en 2012, el año pasado atrajo a más de 650 abogados, responsables de políticas y ejecutivos del sector tecnológico en San Francisco. Este año se celebrará del 16 al 18 de octubre en el Washington Hilton de Washington, D.C.

ACERCA DE CHIPS NETWORK

ChIPs Network es una organización sin fines de lucro que representa a más de 7000 miembros en 30 capítulos regionales en América del Norte, Europa, América Latina, Asia-Pacífico y África. ChIPs promueve y conecta a las mujeres en el ámbito de la tecnología, el derecho y la política. Aceleramos la innovación a través de la diversidad de pensamiento, la participación y el compromiso. ChIPs está abierta a todos aquellos que comparten su misión.

spot_img
spot_img
spot_img