22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

T-Mobile lanza un Grand Slam 5G antes de la Semana de las Estrellas de la MLB

El líder de la red del país realizó actualizaciones 5G en Globe Life Field y en todo Arlington para brindar un mejor apoyo a los locales y visitantes durante la semana más importante del béisbol.

Todo es más grande en Texas y eso se aplica a los preparativos de la red de Un-carrier para las celebraciones de la Semana de las Estrellas de la MLB de 2024. Hoy, T-Mobile anunció mejoras permanentes en la cobertura 5G y la capacidad dentro del Globe Life Field y en todo Arlington, lo que mejora la experiencia de los clientes locales de T-Mobile durante todo el año y de los visitantes que vienen solo para las festividades.

“Entre rectas, curvas, jonrones y bases robadas, los fanáticos necesitan una red que pueda seguirles el ritmo a todos”, dijo Ulf Ewaldsson, presidente de Tecnología de T-Mobile.

“Nuestras actualizaciones ofrecen exactamente eso y más, y se extienden más allá del estadio para brindar una experiencia mejorada a los clientes de todo Arlington”.

Esto es lo que los fanáticos del Globe Life Field y de todo Arlington pueden esperar con las actualizaciones permanentes:

  • Cobertura 100% 5G dentro del Globe Life Field, incluido el 5G de ultra capacidad (5G UC) más rápido de T-Mobile y 200 MHz de mmWave 5G.
  • Velocidades máximas de descarga y carga de 1,6 Gbps y 100 Mbps durante un juego, ¡lo suficientemente rápido para descargar películas como “The Sandlot” en solo 5 segundos!
  • Actualizaciones permanentes de 5G que mejoran la cobertura y la capacidad en ubicaciones clave en todo el distrito de entretenimiento de Arlington, como Loews Arlington Hotel y Convention Center, Texas Live!, Choctaw Stadium y más.
  • T-Mobile ahora cubre el 99 % de Arlington con 5G UC, lo que significa que más clientes de T-Mobile tienen mayor acceso a la oferta 5G más rápida del Un-carrier en más lugares que nunca.

Otras mejoras temporales incluyen:

  • Cell on Wheels (CoWs) y Cell on Light Trucks (CoLTs) en áreas clave adyacentes al estadio durante toda la semana, mejorando aún más la capacidad para que más personas puedan usar sus dispositivos sin interrupciones. Perfecto para transmitir las listas de reproducción del tailgate.

“La infraestructura 5G de T-Mobile mejora constantemente la experiencia de los fanáticos, brindando mayor velocidad y baja latencia en todo el estadio y durante mucho tiempo después de la Semana de las Estrellas”, agregó Graf Reiner, vicepresidente de TI del Texas Rangers Baseball Club.

Acerca de T-Mobile 5G

T-Mobile es el líder en 5G y ofrece la red 5G más grande, rápida y premiada de Estados Unidos . La red 5G de Un-carrier cubre a más de 330 millones de personas en dos millones de millas cuadradas. Más de 300 millones de personas en todo el país están cubiertas por la ultrarrápida red 5G de ultracapacidad de T-Mobile, con más del doble de millas cuadradas de cobertura que las ofertas 5G de banda media similares de los competidores más cercanos de Un-carrier.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

T-Mobile US, Inc.  es el Un-carrier superpoderoso de Estados Unidos, que ofrece una red 4G LTE avanzada y una red 5G nacional transformadora que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile se benefician de su combinación inigualable de valor y calidad, su obsesión inquebrantable por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y su indiscutible impulso por la disrupción que crea competencia e innovación en el sector de la telefonía móvil y más allá. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Mint Mobile. 

spot_img
spot_img
spot_img