27.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Tanya Davis: ganadora del premio Mujeres destacadas en los negocios de A Denver Business Journal 2024

Tanya Davis , Life Coach y fundadora de Butterfly Rising Institute (BRI), una organización de coaching para madres trabajadoras en Colorado que enfrentan tiempos difíciles, fue seleccionada como Ganadora del premio Mujeres Destacadas en Negocios 2024 del Denver Business Journal.

Los nominados fueron juzgados por su liderazgo, contribuciones e innovaciones dentro de su organización y su participación comunitaria. “¡Estamos orgullosos de reconocerlo entre esta prestigiosa lista de ganadores!” dijo el Denver Business Journal.

“Me siento muy honrado de recibir este premio”, dice Davis. “Mi pasión e investigación siempre se han centrado en la madre trabajadora que enfrenta diversos desafíos debido a su estatus socioeconómico, etnia y feminidad. Mi esperanza es que ninguna madre se sienta abandonada y pueda afrontar su vida con confianza”.

Además de su trabajo con BRI, Tanya es Gerente de Aprendizaje y Desarrollo Empresarial en el Aeropuerto Internacional de Denver, donde ha estado diseñando e implementando una academia de capacitación reconocida a nivel nacional para empresas históricamente subutilizadas. Tanya creó un modelo de gestión de cambios especializado desde la infancia hasta convertirse en un programa reconocido a nivel nacional. Tanya también trabajó y dirigió un equipo de personas en el desarrollo de capacitación para gerentes y directores sobre cómo liderar a sus equipos a través de los cambios.

En BRI, Tanya anima y empodera a las madres trabajadoras. Creó Single Mom Spotlight, una serie de videos para destacar a las madres solteras trabajadoras: sus luchas y logros. Tanya desarrolló una serie de liderazgo trimestral para madres solteras de la ciudad y el condado de Denver. Las madres solteras tienen la oportunidad de aprender sobre el liderazgo auténtico y cómo comunicarse eficazmente en el espacio de trabajo con los miembros del equipo.

Tanya también fue reconocida por su participación en la comunidad. Usó su educación y experiencia para iniciar un ministerio en su iglesia, And Still I Rise: The Making of a Butterfly. Este ministerio se centró en apoyar a las mujeres y familias afectadas por la violencia doméstica. Cada dos semanas, las mujeres y los familiares acudían a un lugar no revelado para buscar recursos y tener un lugar seguro para hablar sobre cómo salir de la situación.

Acerca de Tanya Davis:

Tanya es una coach de vida a la que le apasiona empoderar a las mujeres que hacen malabarismos entre su carrera y la maternidad. Como madre y profesional, Tanya conoce de primera mano las dificultades que conlleva equilibrar el trabajo y la vida familiar. Con licenciatura en Contaduría y maestría en estudios profesionales en Comunicaciones, y como Ph.D. Estudiante con especialización en Gestión del Cambio y Liderazgo, Tanya está preparada para ayudar a las mujeres a navegar tanto en su vida cotidiana como en su vida profesional. Tanya no sólo es una estudiante de los principios utilizados sino también una autodescubriente. Una vez que aplicó los principios de la gestión del cambio a su propia vida, descubrió su poder para ayudarla a afrontar los desafíos de ser madre soltera mientras seguía su carrera.

Acerca de Butterfly Rising Institute:

Butterfly Rising Institute (BRI) es una comunidad apasionada y una organización de coaching que utiliza principios de gestión del cambio del mundo empresarial junto con un toque personal para ayudar a las madres trabajadoras que enfrentan tiempos difíciles a través de una transformación que les cambia la vida. Butterfly Rising Institute ofrece BR Method™, un programa de curso certificado de 8 semanas, que incluye entrenamiento grupal y centrado en uno de tres pilares: carrera, comunicación o flujo de caja. El enfoque sistemático utiliza herramientas educativas para aprender cómo tomar medidas prácticas para lograr grandes cambios. Una vez finalizado el programa, las madres reciben un certificado y pueden volar por sí mismas. BRI también ofrece una comunidad y una red de madres trabajadoras, así como retiros anuales. La visión fundamental de BRI es que ninguna madre trabajadora se quede atrás, independientemente de su estatus, situación o estigma. 

spot_img
spot_img
spot_img