21.2 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Taylor Fritz: atleta embajador e inversor para impulsar la próxima generación de leyendas del tenis

El tenista profesional masculino estadounidense mejor clasificado apoya a la primera empresa de fitness, Eight Sleep, para dormir del mundo que afirma el valor del sueño en los deportes profesionales

Eight Sleep , la primera empresa de fitness para dormir del mundo, anuncia hoy que Taylor Fritz, el jugador de tenis estadounidense mejor clasificado, se une a la empresa como atleta embajador e inversor. Esta asociación también marca la entrada oficial de Eight Sleep al tenis, un deporte que premia la constancia a través de una agotadora temporada de entrenamiento durante todo el año con torneos de varias semanas, cuatro Grand Slams anuales y viajes continuos por todo el mundo. 

Mientras Fritz y otros jóvenes talentos desafían el reinado a largo plazo de las leyendas del tenis, cada detalle importa (incluido dormir bien) cuando se trata de encontrar una ventaja en el rendimiento y ganar partidos.

Fritz se une a una impresionante alineación de más de 300 atletas profesionales de diversas disciplinas deportivas, incluidos algunos de los tenistas más condecorados del mundo, que ya están utilizando Eight Sleep como herramienta instrumental para mejorar su recuperación y rendimiento, incluido Aaron Judge (béisbol), Brock Purdy (NFL), Jimmy Butler (NBA), Lewis Hamilton (F1) y el equipo ciclista EF.

El sueño se está convirtiendo rápidamente en el próximo gran secreto que las personas con mayor rendimiento actual buscan amplificar para mejorar su estado físico y su salud. Fritz comenzó a utilizar Eight Sleep’s Pod a principios de 2023 como una forma de optimizar el sueño y la recuperación y mejorar su rendimiento en la cancha. Rápidamente se dio cuenta de que no podía vivir sin la innovadora tecnología del sueño de Eight Sleep, que está clínicamente probado que mejora la calidad del sueño hasta un 32 % y aumenta el sueño profundo y la variabilidad de la frecuencia cardíaca, factores clave en la recuperación.

“Me enamoré de cómo me hizo sentir el Pod desde la primera vez que probé Eight Sleep; ayudó a que mi cuerpo se recuperara mucho más rápido de lo que jamás había experimentado durante un bloque de entrenamiento”, dijo Taylor Fritz. 

“No sólo ayudó a que mi cuerpo se sintiera más alerta y listo para rendir, sino que también mejoró mi juego mental, manteniéndome más concentrado y alerta durante largas sesiones de entrenamiento en la cancha y en el gimnasio. Ha sido una herramienta increíble para mi juego el año pasado”.

Como embajador e inversor, Fritz pretende consolidar aún más el Pod como una herramienta clave para que todos los tenistas emergentes la utilicen mientras entrenan. Ahora estará equipado con un Pod en cualquier lugar al que viaje, lo que le permitirá aprovechar los beneficios de la optimización del sueño mientras asiste a Grand Slams y torneos en todo el mundo, y mientras piensa unirse al equipo de EE. UU. en París este verano. Fritz también creará contenido con Eight Sleep para crear conciencia sobre la importancia del buen estado físico del sueño y los hábitos de sueño saludables para los atletas jóvenes.

“He sido un ávido jugador de tenis toda mi vida y puedo entender lo agotador que puede ser el deporte para el cuerpo si no cuidas adecuadamente tu salud o no priorizas un sueño de calidad”, dijo Matteo Franceschetti, cofundador, Director ejecutivo de Eight Sleep. 

“Nuestra asociación con Taylor Fritz llega en un momento crucial en su carrera, mientras él continúa disparándose hacia el éxito y el deporte en sí alcanza nuevas alturas, lo que demuestra nuestro compromiso de ver el sueño como forma física para los atletas más exitosos del mundo y desarrollar tecnología que eleve su rendimiento. más rápido y más eficaz que cualquier programa de entrenamiento o rutina de ejercicios”.

CONOCE LAS OCHO SUEÑOS POD

Eight Sleep Pod es la primera tecnología de sueño innovadora que combina termorregulación, seguimiento biométrico, integraciones de hogares inteligentes y entrenamiento del sueño para ofrecer una solución total para un mejor descanso y recuperación.

El Pod funciona con Autopilot , una colección de algoritmos patentados desarrollados por Eight Sleep para crear un modelo individual de cada persona que duerme: a medida que la temperatura corporal del usuario cambia durante la noche a lo largo de las distintas etapas del sueño, Autopilot calienta y enfría el Pod para que coincida con la temperatura natural del cuerpo. ritmo, manteniendo a los usuarios en un sueño profundo durante más tiempo y maximizando el tiempo en cada etapa del sueño para un sueño optimizado.

Lanzado en febrero de 2019, Eight Sleep Pod ha sido nombrado uno de los mejores inventos del año por TIME y una de las empresas más innovadoras de Fast Company. Con cerca de mil millones de horas de datos de sueño para guiar su investigación y desarrollo de productos, Eight Sleep Pod está haciendo lo que ninguna otra empresa está haciendo para redefinir toda la experiencia del sueño para los mejores profesionales del mundo.

Acerca de Eight Sleep
Eight Sleep es la primera empresa de ejercicios para dormir del mundo con la misión de impulsar el potencial humano a través de un sueño óptimo. Su hardware, software y tecnologías de inteligencia artificial impulsan a los atletas profesionales y a los deportistas de alto rendimiento de todo el mundo, incluido el equipo EF Pro Cycling, George Russell, Patrick Peterson y Chelsea Gray. Eight Sleep fue nombrada una de las empresas más innovadoras de Fast Company en 2019, 2022 y 2023. La empresa también fue reconocida dos años consecutivos por TIME como “Mejores inventos del año”.

Acerca de Taylor Fritz
TAYLOR FRITZ, el jugador de 26 años de San Diego, California, solidificó su estatura en el juego masculino con una victoria histórica en el Indian Wells BNP Paribas Open: su título más importante hasta la fecha, y conocido por muchos como el quinto. Gran Slam. Tras convertirse en el primer estadounidense en conseguir el título desde Andre Agassi hace más de 20 años, Taylor ha alcanzado desde entonces el puesto número 5 del mundo, el más alto de su carrera. 

Mirando hacia atrás, todos los signos de grandeza estaban ahí, cuando Taylor, ex número uno del mundo Junior, irrumpió en la escena profesional a los 18 años y se convirtió en el segundo estadounidense más rápido en llegar a una final ATP Tour (en solo su tercer intento). ). Luego se convirtió en el estadounidense más joven desde Andy Roddick en alcanzar el puesto número 1 en Estados Unidos. 

Con la velocidad pura de sus golpes, su buena apariencia, su estilo de juego dinámico y su naturaleza entrañable y suave, Taylor está capturando los corazones y la atención de los fanáticos de los deportes de todo el mundo. Continúa mejorando, luchando por cada punto y es un tren de carga que se dirige al Top 3 del mundo. Habiendo agregado algunas armas importantes a su juego en los últimos meses, Taylor tiene la mira puesta en convertirse en el primer estadounidense desde 2001 en ganar un Grand Slam. Título de golpe.

spot_img
spot_img
spot_img